Punto Valle – The Town Center – Del Valle, San Pedro, NL

Oficina En Renta / desde $102,900 MXN

Descripción

Oficinas en RENTA en PUNTO VALLE – The Town Center ubicadas en Col del Valle en San Pedro Garza Garcia, NL, disponibles desde 210 a 594 m2 en obra gris, cerca de todo, vistas panorámicas, servicio de concierge, restaurantes y servicios. Ideal para cualquier tipo de oficina pyme, administrativa, corporativos, etc.

PUNTO VALLE – THE TOWN CENTER

  • Encuentra el espacio ideal para ti y tu equipo de trabajo en Punto Valle.
  • Punto Valle ofrece 5 niveles de oficinas con plantas de más de 4,000 m2 que pueden ser subdivididos para espacios de trabajo.​
  • Estos espacios fueron diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresa, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un “Town Center” a tan sólo unos pasos.

UBICACIÓN

  • Punto Valle está ubicado en el punto más céntrico de San Pedro, Garza García con los principales accesos del municipio. ​
  • Cuenta con 342 m de frente sobre la Calle Río Missouri, la cual tiene un flujo de 800 vehículos por hora, 124 m de frente sobre la Av. Ricardo Margáin con un flujo de 1,200 vehículos por hora y 102 m de frente sobre la Av. Gómez Morín con un flujo de 1,700 vehículos por hora.

OFICINAS EN PUNTO VALLE

NIVELES

INFRAESTRUCTURA

  • Sistema de construcción postensado que permite tener espacios más amplios y con menos columnas​
  • Sistema de suministro de agua templada para aire acondicionado (WSHP) con una capacidad de 937 GPM con suministro 24/7 y bajo consumo de energía (HVAC operando las 24 horas del día )​
  • Sistema vs Incendio con rociadores e hidrantes que cumplen las NFPA y NOM​​
  • Sistema de detección vs incendios con Panel Edwards con sensores de humo en todo el piso y monitoreado 24/7​
  • Fibra óptica y más de ocho carriers listos para conectarse ​
  • Puntas de instalaciones en piso ​
  • Fachada acristalada Duo-Vent que permite un uso eficiente de energía y confort acústico y con vistas a los cuatro puntos cardinales​
  • Estacionamiento 24 horas​
  • Planta de emergencia para áreas comunes

MODELO DE PLANTA SEMI ACONDICIONADA

  • Ofrecemos un nivel de oficinas, planta de más de 3,000 m2 que pueden ser subdivididos en áreas a la medida. ​
  • Nuestras plantas permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos de 150 a 600 m2​
  • Se cuenta con 1 acceso con 6 elevadores  para mejor control en el acceso de colaboradores y visitantes.​​
  • La planta cuenta con pisos de marmol, sub divisiones, puertas de cristal, instalaciones a punta de oficina (A/C HVAC, sistema contra incendios, red y energia electrica.) ​
  • Areas comunes con adecuaciones de lujo (pasillos climatizados, acabados en marmol, sanitarios, sanitarios VIP, cocineta.)

MODELO DE PLANTA OBRA GRIS

  • Ofrecemos cuatro niveles de oficinas con plantas de más de 4,000 m2 que pueden ser subdivididos en áreas a la medida. ​
  • Nuestras plantas libres de columnas con una eficiencia superior al 92%, permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo. ​
  • La planta se entrega en obra gris con instalaciones a punta de oficina (A/C HVAC, sistema contra incendios, hidrosanitarias, agua, red y energia electrica.) ​
  • Se cuenta con dos accesos independientes para mejor control en el acceso de colaboradores y visitantes.

MANTENIMIENTO

  • Disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7​
  • Técnicos capacitados en las especialidades de electricidad, aire acondicionado, plomería y obra civil​
  • Contratos de mantenimiento con proveedores de servicio para asegurar el correcto funcionamiento de equipos críticos​
  • Mantenimiento permanente de las áreas comunes​
  • Servicios de limpieza y disposición de residuos de acuerdo a las Normas ​
  • Zona de Reciclaje

SEGURIDAD

  • Vigilancia las 24 horas del día / 365 días del año​
  • Monitoreo de video en áreas comunes​
  • Acceso controlado en Lobby Recepción​
  • Paramédicos ​
  • Orientación médica (Médico de planta en el complejo)​
  • Servicio de ambulancia ​
  • Escaleras de emergencia y Puntos de Reunión​
  • Comunicación directa con cuerpos de auxilio municipales (Bomberos, Policía y Protección Civil)

MEDIDAS HIGIENICAS

  • Espacios sanitizados​
  • Control de temperatura en acceso​
  • Gel antiséptico en entradas​
  • Revisión constante de aire acondicionado​
  • Limpieza de espacios y puntos de contacto​
  • Uso de cubrebocas obligatorio​
  • Extracción de aire para servicios sanitarios

PLANOS DE DISTRIBUCION DISPONIBLES

DISPONIBILIDAD  

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Disponibles = desde 210 a 594 m2 
  • Precio x m2 = $490 MN x m2 + IVA + mtto
  • Desde = $102,900 MN 
  • Mantenimiento = $69 MN x m2 + IVA
  • Fecha de entrega = Inmediata
  • Se entregan en obra gris 
  • Le corresponde un cajón por cada 23 m2 

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941