Construcción
210 m2
Amueblada
No
Antigüedad
Nuevo
Disponible
Inmediata
Se Entrega
Obra Gris
Pago
Depósito más Renta
Oficina En Renta / desde $102,900 MXN
Descripción
Oficinas en RENTA en PUNTO VALLE – The Town Center ubicadas en Col del Valle en San Pedro Garza Garcia, NL, disponibles desde 210 a 594 m2 en obra gris, cerca de todo, vistas panorámicas, servicio de concierge, restaurantes y servicios. Ideal para cualquier tipo de oficina pyme, administrativa, corporativos, etc.
PUNTO VALLE – THE TOWN CENTER
- Encuentra el espacio ideal para ti y tu equipo de trabajo en Punto Valle.
- Punto Valle ofrece 5 niveles de oficinas con plantas de más de 4,000 m2 que pueden ser subdivididos para espacios de trabajo.
- Estos espacios fueron diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresa, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un “Town Center” a tan sólo unos pasos.
UBICACIÓN
- Punto Valle está ubicado en el punto más céntrico de San Pedro, Garza García con los principales accesos del municipio.
- Cuenta con 342 m de frente sobre la Calle Río Missouri, la cual tiene un flujo de 800 vehículos por hora, 124 m de frente sobre la Av. Ricardo Margáin con un flujo de 1,200 vehículos por hora y 102 m de frente sobre la Av. Gómez Morín con un flujo de 1,700 vehículos por hora.
OFICINAS EN PUNTO VALLE
NIVELES
INFRAESTRUCTURA
- Sistema de construcción postensado que permite tener espacios más amplios y con menos columnas
- Sistema de suministro de agua templada para aire acondicionado (WSHP) con una capacidad de 937 GPM con suministro 24/7 y bajo consumo de energía (HVAC operando las 24 horas del día )
- Sistema vs Incendio con rociadores e hidrantes que cumplen las NFPA y NOM
- Sistema de detección vs incendios con Panel Edwards con sensores de humo en todo el piso y monitoreado 24/7
- Fibra óptica y más de ocho carriers listos para conectarse
- Puntas de instalaciones en piso
- Fachada acristalada Duo-Vent que permite un uso eficiente de energía y confort acústico y con vistas a los cuatro puntos cardinales
- Estacionamiento 24 horas
- Planta de emergencia para áreas comunes
MODELO DE PLANTA SEMI ACONDICIONADA
- Ofrecemos un nivel de oficinas, planta de más de 3,000 m2 que pueden ser subdivididos en áreas a la medida.
- Nuestras plantas permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos de 150 a 600 m2
- Se cuenta con 1 acceso con 6 elevadores para mejor control en el acceso de colaboradores y visitantes.
- La planta cuenta con pisos de marmol, sub divisiones, puertas de cristal, instalaciones a punta de oficina (A/C HVAC, sistema contra incendios, red y energia electrica.)
- Areas comunes con adecuaciones de lujo (pasillos climatizados, acabados en marmol, sanitarios, sanitarios VIP, cocineta.)
MODELO DE PLANTA OBRA GRIS
- Ofrecemos cuatro niveles de oficinas con plantas de más de 4,000 m2 que pueden ser subdivididos en áreas a la medida.
- Nuestras plantas libres de columnas con una eficiencia superior al 92%, permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo.
- La planta se entrega en obra gris con instalaciones a punta de oficina (A/C HVAC, sistema contra incendios, hidrosanitarias, agua, red y energia electrica.)
- Se cuenta con dos accesos independientes para mejor control en el acceso de colaboradores y visitantes.
MANTENIMIENTO
- Disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7
- Técnicos capacitados en las especialidades de electricidad, aire acondicionado, plomería y obra civil
- Contratos de mantenimiento con proveedores de servicio para asegurar el correcto funcionamiento de equipos críticos
- Mantenimiento permanente de las áreas comunes
- Servicios de limpieza y disposición de residuos de acuerdo a las Normas
- Zona de Reciclaje
SEGURIDAD
- Vigilancia las 24 horas del día / 365 días del año
- Monitoreo de video en áreas comunes
- Acceso controlado en Lobby Recepción
- Paramédicos
- Orientación médica (Médico de planta en el complejo)
- Servicio de ambulancia
- Escaleras de emergencia y Puntos de Reunión
- Comunicación directa con cuerpos de auxilio municipales (Bomberos, Policía y Protección Civil)
MEDIDAS HIGIENICAS
- Espacios sanitizados
- Control de temperatura en acceso
- Gel antiséptico en entradas
- Revisión constante de aire acondicionado
- Limpieza de espacios y puntos de contacto
- Uso de cubrebocas obligatorio
- Extracción de aire para servicios sanitarios
PLANOS DE DISTRIBUCION DISPONIBLES
DISPONIBILIDAD
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
- Disponibles = desde 210 a 594 m2
- Precio x m2 = $490 MN x m2 + IVA + mtto
- Desde = $102,900 MN
- Mantenimiento = $69 MN x m2 + IVA
- Fecha de entrega = Inmediata
- Se entregan en obra gris
- Le corresponde un cajón por cada 23 m2
Asesor Inmobiliario
Asesor Inmobiliario
Email: barbara.elizondo@behome.mx
Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941