Cocinas y Closets GINTARINI

GINTARINI

GINTARINI es la marca única que le brinda DISEÑOS exclusivos para sus necesidades de cocinas y armarios.

Fabricamos e Instalamos productos de la más ALTA CALIDAD al más bajo costo debido a nuestros volúmenes y eficiencias de producción.

Ninguna otra empresa en México se parece a GINTARINI por su valor y calidad.

Ponganos a prueba, y tenga la certeza que nuestros altos estándares están respaldados por Nuestras reconocidas Acreditaciones.

DISEÑO ITALIANO

En GINTARINI nos especializamos en crear la Cocina perfecta, hecha a medida, con nuestros propios diseñadores y marcas de prestigio de Tableros, Maderas Finas y Herrajes como son SALICE®, BLUM®, GRASS® y HETTICH® entre otros.

En GINTARINI nos especializamos en crear el Armario perfecto, hecho a medida, con nuestros propios diseñadores. ¿Cual es tu estilo? ¿Necesita muchos estantes abiertos o prefiere la privacidad de las puertas? ¿Coleccionas zapatos o prefiere el espacio en estantes para colgar? Para comenzar, ¿por qué no echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos y algunas de nuestras opciones? Tu armario es un reflejo de tu estilo de vida. Si ves en tu actual armario algo que mejorar, encontraras la respuesta en GINTARINI. Creamos hermosas soluciones en Armarios personalizados que te ayudan a que sea más fácil mantener todo organizado, viéndolo de la mejor manera y viviendo de la mejor manera.

Nuestra pasión por la calidad se refleja en nuestro DISEÑO y en todo lo que hacemos con nuestro equipo de técnicos y artesanos.

MATERIALES Y COLORES

Cada cocina y armario GINTARINI es una creación a medida, diseñada y construida para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Esta individualidad se puede expresar tanto en la forma en que se usa el espacio como en los materiales, colores y acabados elegidos. La variedad de opciones es excepcional, el diseñador de GINTARINI puede mostrar cómo las opciones de acabado y material permiten a cada cliente lograr su cocina ideal dentro de sus parámetros de espacio y presupuesto.

ECO SUSTENTABILIDAD

Respetar el medio ambiente significa proteger el futuro de las personas. Es un acto de responsabilidad social que se refleja en todo lo que hacemos.

Todos los productos fabricados por GINTARINI se fabrican con maderas 100% sustentables certificadas FSC®, promueve una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

NUESTROS VALORES

Nuestros compromisos diarios se basan en los siguientes VALORES:

  • CALIDAD: Buscamos mejorar constantemente la fiabilidad de todos nuestros productos y servicios.
  • INNOVACIÓN“Inventiva en la Cocina y Armario”, lograda mediante la introducción de nuevas formas, materiales y respondiendo a los requisitos de funcionalidad, salud, seguridad y medio ambiente.
  • NOBLEZAEn nuestra noción de NOBLEZA nos adherimos armónicamente a las leyes y normas vinculadas a los valores humanos como la lealtad y la honestidad.
  • ÉTICAPonemos énfasis especial en los valores Humanos y Morales en los Negocios y en el Trabajo.
  • ECOLOGÍAPromovemos el respeto integral en el medio ambiente en cada fase de nuestra operación
  • PARTICIPACIÓNPromoción de los intereses, el crecimiento y el bienestar de todos los nuestros colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *