CRÉDITOS HIPOTECARIOS BBVA BANCOMER
En Bancomer hay varios productos y servicios dentro de créditos hipotecarios, descubre cual se ajusta más a tus necesidades. Si ya eres cliente de Bancomer podrás pagar tu crédito en línea y consultar tu estado de cuenta.
HIPOTECA FIJA BBVA
Es un crédito que se otorga en pesos y tiene pagos mensuales fijos a una tasa fija durante todo el plazo del crédito, genera tranquilidad al cliente porque le permite conocer el comportamiento de su deuda y pagos.
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TU OPCION MÉXICO
¿Tienes familiares en Estados Unidos y/o en Canadá interesados en comprar casa en México? Ellos pueden contratar un crédito hipotecario para adquirir casa nueva o usada en cualquier ciudad de la República Mexicana, a través de las oficinas de Bancomer en Estados Unidos
LOTE CON SERVICIOS
Crédito para adquirir lotes o terrenos que cuenten con servicios y se encuentren en zonas urbanas.
LIQUIDEZ
Te permite destinar los recursos monetarios, para tus proyectos
CONDICIONES Y REQUISITOS
CONDICIONES DE LOS SOLICITANTES
- Tener una edad de 18 años y hasta 85 años, (la edad más el plazo del crédito no debe exceder los 85 años al momento de la autorización del crédito).
- Personas físicas asalariadas, profesionistas independientes o con actividad empresarial.
- La antigüedad en el empleo para créditos con valor de vivienda:
- Un año para viviendas con valor superior a $1’500,000.00, cuando el solicitante tiene dependientes económicos.
- Dos años para viviendas con valor superior a $1’500,000.00, cuando el solicitante no tiene dependientes económicos.
REQUISITOS ETAPA I
- Solicitud de crédito adjuntar
- Identificación oficial vigente (IFE, Pasaporte vigente o Cédula Profesional no mayor a diez años)
- Comprobante de domicilio (agua, predial, luz, teléfono, TV por cable) No mayor a 3 meses.
- Acta de nacimiento
- Acta de Matrimonio o Divorcio (en su caso)
- Forma de Comprobación de Ingresos:
Personas Físicas (Asalariadas):
- Recibos de nómina (últimos 3 meses)
- IMSS (cuotas 3 últimos meses en caso de Apoyo Infonavit)
- Carta membretada de la empresa donde labore y especificando:
- Nombre del trabajador.
- Sueldo mensual bruto.
- Otros ingresos indicando monto, concepto y periodicidad.
- Firmada por RRHH
- RFC
- NSS
- Puesto.
- Antigüedad en la empresa.
Personas Físicas (Profesionistas independientes o con actividad empresarial):
- Alta ante SHCP
- Declaración anual ISR (último año)
- Estados de cuenta (de Bancomer 3 meses, otras instituciones 6 meses):
- Cheques.
- Cuentas de depósito con o sin chequera.
Personas Morales
- Alta ante SHCP
- Declaración anual ISR (último año)
- Estados de cuenta (de Bancomer 3 meses, otras instituciones 6 meses):
- Cheques.
- Cuentas de depósito con o sin chequera.
- Acta constitutiva
REQUISITOS ETAPA II
De la Vivienda
En caso de ser autorizada la solicitud de crédito, se debe pagar el anticipo de avalúo y entregar la siguiente documentación:
- Título de Propiedad con los datos del Registro Público de la Propiedad.
- Si el Título de Propiedad sólo menciona terreno presentar: a) Licencia de Construcción, b) Aviso de terminación de obra, c) Alineamiento y número oficial
- Boletas de pago de predio y agua actualizadas de los últimos 5 años (en caso de departamentos, las boletas deben ser individuales)
- Planos arquitectónicos
- Régimen de Propiedad con tabla de indivisos (en caso de ser departamento en condominio)
- RESTRICCIONES: NO SE ACEPTARAN INMUEBLES QUE PROVENGAN DE CUALQUIER PROCESO DE REGULACIÓN TERRITORIAL COMO CORETT O CUALQUIER ORGANISMO SIMILAR O EJIDO QUE: PROVENGA DE DONACIÓN, SENTENCIA DE PRESCRIPCIÓN, INMATRICULACIÓN ADMINISTRATIVA O JUDICIAL, CUALQUIER TIPO DE LIMITACIÓN DE DOMINIO COMO USUFRUCTO, SERVIDUMBRE, LIMITACIÓN DE USO DEL SUELO O AMBIENTALES, O CON ALGÚN TIPO DE PROCESO JUDICIAL EN TRAMITE.
REQUISITOS ETAPA III
Para la firma del crédito
En caso de que el inmueble resulte aprobado en el avalúo y no tenga ningún problema legal, se prepara la firma ante Notario Público, debiendo entregar la siguiente documentación:
- Contrato de Compra-Venta
- Documento que evidencie el enganche (cláusula inserta en el contrato de Compra-Venta): a) Estado de cuenta del comprador, b) Ficha de depósito en cuenta del comprador o vendedor, c) Recibo dónde el vendedor reconoce haber recibido el enganche
- Adicionalmente el vendedor debe proporcionar los siguientes documentos: a) Acta de Nacimiento, b) Acta de Matrimonio o Divorcio (en su caso) y c) Identificación oficial vigente
MAS INFORMACION
- Bárbara Elizondo Sánchez
- Celular (81) 8252-1941
- barbara.elizondo@behome.mx
*** información actualizada a diciembre del 2022 ***
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