Live & Work – Via Cordillera Torre Ambar – Valle Poniente, Santa Catarina, NL

Departamento En Venta / desde $5,000,000 MXN

Descripción

Un concepto que combina vivienda + local comercial para que puedas trabajar y vivir en un mismo sitio sin salir de tu hogar, ubicado en Via Cordillera, de 135m2 en 2 niveles, desde $5M, con enganche del 5%, entrega inmediata.

LIVE & WORK EN TORRE AMBAR DE VIA CORDILLERA

  • 6 Departamentos en VENTA de 135 m2, en 2 niveles
  • Se entregan en obra gris 
  • Ámbar conjuga de manera única usos comerciales y residenciales con vistas naturales, paisajismo y accesibilidad; en pocas palabras, Urbanismo Inteligente.
  • Localizado en un terreno de 4,800 m2, con impresionantes vistas a la Sierra Madre y el Cañón de la Huasteca.
  • Cuenta con fácil acceso desde la Avenida Alfonso Reyes, junto a una cañada natural y un extenso parque lineal.
  • Su distribución de espacios y los distintos usos que lo conforman, permiten que los habitantes de Ambar pueden desplazarse libremente en su interior de manera cómoda y segura.
  • Como una extensión de Ámbar Torre I, llega ámbar Torre II donde las formas y distribuciones responden principalmente al entorno que lo rodea, prestando especial atención a las vistas, el paisajismo y los materiales constructivos de la zona.
  • Al igual que el resto de los desarrollos en Vía Cordillera, la arquitectura contemporánea, sobria y elegante de Ámbar, a cargo del reconocido despacho Pozas Arquitectos.
  • No pagan IVA 

PLANO DE DISTRIBUCION

UBICACION DE AMBAR

UBICACIÓN VIA CORDILLERA

Vía Cordillera está ubicado en la zona de Valle Poniente, muy cerca de la gran reserva ecológica del Parque La Huasteca, con principales vías de acceso por las Avenidas Alfonso Reyes y Morones Prieto.

VIA CORDILLERA

Es un centro urbano donde conviven proyectos residenciales sustentables e inteligentes con áreas de comercio, entretenimiento y de trabajo.

Una comunidad abierta y dinámica , llena de energía y en constante convivencia entre vecinos y usuarios de los espacios y eventos del complejo.

Por estas cualidades clave del proyecto, Vía Cordillera es, hoy por hoy, el concepto más exitoso y reconocido de toda la zona de Valle Poniente.

UN CENTRO URBANO EN CONSTANTE MOVIMIENTO

MERCADO META

ZONA DE INFLUENCIA

MASTERPLAN DE VIA CORDILLERA

El proyecto consta de un terreno de 14 hectáreas en el sector Valle Poniente y contará con un total de 51 edificios divididos en:

  • 2 Torres de oficinas con comercios.
  • 15 Edificios exclusivos de vivienda.
  • 31 Edificios de usos mixtos en su mayoría residenciales.
  • 1 Supermercado
  • 1 Plaza comercial con terrazas y tiendas.
  • 2 Equipamientos urbanos para la zona.
  • 1 Hotel boutique.

URBANISMO INTELIGENTE

Es posible iniciar una vida comunitaria en la que puedes caminar, reconocer a tus vecinos, locatarios y visitantes. Esto es un nuevo urbanismo, un urbanismo inteligente.

En Vía Cordillera cada lugar es diseñado pensando en elevar la calidad de vida de la zona, desde centros de trabajo hasta áreas de esparcimiento.

Aquí, la arquitectura moderna y los espacios naturales cohabitan sin afectar las especies nativas del lugar. Se aprovechan los beneficios de la naturaleza y se optimizan los recursos naturales.

MERCADO EN VIA CORDILLERA

En Mercado Cordillera podrás encontrar una fusión de sabores, colores, texturas y un excelente ambiente; una experiencia nunca antes vista en la ciudad. Un concepto innovador donde podrás disfrutar más de 15 alternativas culinarias conviviendo dentro del mercado.

CLIENTES

COMUNIDAD

En conjunto, residentes, locatarios, oficinistas y visitantes de Vía Cordillera, conforman una comunidad abierta y vibrante, donde cada vez las caras son más familiares y el sentido de pertenencia se comparte.

En nuestra comunidad constantemente recibimos eventos artísticos, culinarios, musicales y de entretenimiento como forma de reforzar los lazos entre la comunidad.

Por todo lo anterior Vía Cordillera es el proyecto emblema de Valle Poniente, una comunidad donde vivir, trabajar y divertirse es posible sin salir de tu hogar. VISÍTANOS!

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *