LIGHT TOWERS – Mérida, Yucatán

Departamento En Preventa / desde $4,785,600 MXN (ACABAMOS DE INICIAR PREVENTA)

Descripción

Departamentos de lujo en PREVENTA en LIGHT TOWERS en Mérida, Yucatan, diseñados por Pininfarina, firma italiana de gran prestigiocon terrazas escalonadas que hacen un proyecto único en su clase, con amenidades como alberca, gym, spa, Pool bar, hermosas áreas verdes entre otras, disponibles de 2 a 4 recamaras, desde 112 m2 a 235 m2, desde $4,785,600 MN – ACABAMOS EMPEZAR LA PREVENTA! La mejor etapa para invertir en un proyecto.

LIGHT TOWERS

LIGHT TOWERS tiene como objetivo proporcionar una experiencia acogedora para sus residencias a lo largo de todos los espacios, desde el primer momento en que caminan en el Lobby.

La sensación de relajación de estar en casa está siendo creada por la combinación de materiales naturales cálidos como la madera y la cerámica, provenientes de la tradición mexicana, y la vegetación que mejora el bienestar. La tecnología y el patrimonio se unen mezclando formas orgánicas con artesanía y arte local, creando una experiencia especial para residentes e invitados.

El diseño escultórico de LIGHT TOWERS está inspirado en la escalera milenaria del antiguo templo de Kukulcán Chichén Itzá. El resultado ofrece a los residentes terrazas escalonadas que se pueden utilizar para servicios adicionales y apartamentos contiguos. Visualmente, son una característica única del proyecto.

Cada residencia en LIGHT TOWERS  tiene amplias terrazas exteriores que sirven como un espacio de vida adicional y una extensión de la casa.

Cada unidad en Light Towers utilizará tecnología de hogar inteligente para garantizar la facilidad de uso de los residentes en su hogar. Los sistemas de purificación de aire darán la tranquilidad de que el bienestar de los residentes es de máxima prioridad, equilibrado con el ambiente calmante que se encuentra en todo el edificio y la propiedad.

Cada residencia está diseñada teniendo en cuenta el bienestar de los residentes, lo que les brinda la mejor experiencia a través de la luz, las formas, el color, las vistas y la naturaleza.

Para mejorar la continuidad entre el interior y el exterior, cada unidad tiene ventanas de vidrio de piso a techo, alternadas con paneles sólidos y móviles que permiten al residente disfrutar de la vista desde cada habitación, aún pudiendo controlar la cantidad de exposición solar que prefiera. Siendo la naturaleza un elemento clave para el bienestar, las terrazas incorporan vegetación que desvanece los límites entre el interior y el exterior.

La atención a las tradiciones y el uso de las nuevas tecnologías se unen en la selección de materiales donde la estética y la calidad se combinan para proporcionar la mejor experiencia para los residentes de Light Tower.

UBICACIÓN

MASTERPLAN

AMENIDADES

La visión que da forma a las áreas de amenidades está inspirada en crear espacios que permitan una conexión y comprensión más profundas de nuestro entorno y ambiente. Los espacios están diseñados con detalles y características estéticas.

Un diseño que actúa e influye en los cinco sentidos, pensando en cuestiones como temperatura, el juego entre luz y oscuridad, el espacio y la experiencia humana dentro del paisaje.

  • Lobby
  • Albercas
  • Gimnasio
  • Spa
  • Areas verdes
  • Kids room
  • Co-working
  • Salon de eventos
  • Salon Lounge
  • Cocina
  • Pool Bar
  • Bar

TIPOLOGIAS

La combinación de unidades ofrece a los residentes varias opciones para seleccionar el tamaño de la unidad que mejor se adapte a sus necesidades.

DISPONIBILIDAD

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • 1 RECAMARA = SOLD OUT!
    • 70 m2 con terraza de 22 m2 
  • 2 RECAMARAS = desde $4,785,600 MN
    • 95 m2 con terraza de 22 m2 
    • 120 m2 con terraza de 40 m2
    • 134 m2 con terraza de 33 m2
  • 3 RECAMARAS = desde $6,689,400 MN
    • 143 m2 con terraza de 40 m2
    • 182 m2 con terraza de 40 m2
    • 191 m2 con terraza de 90 m2
  • 4 RECAMARAS = desde $11,362,600 MN
    • 235 m2 con terraza de 175 m2 

FORMAS DE PAGO Y FECHA DE ENTREGA

  • Forma de pago = 30% enganche, 30% a 36 MSI y 40% vs entrega
  • Fecha de entrega = Julio 2025

DESARROLLADOR – PININFARINA

El Grupo Pininfarina fue fundado en 1930. Un icono del diseño italiano en el mundo, la casa de diseño ha desempeñado un papel clave en la pavimentación de la historia de la industria automotriz en todo el mundo. Hoy en día, el Grupo Pininfarina representa una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo.

El diseño da forma al mundo y esto es lo que Pininfarina ha estado haciendo desde su fundación. La filosofía de Pininfarina se origina en el fundador, Battista ‘Pinin’ Farina.

Las opciones de diseño estético siempre fueron filtradas por el razonamiento técnico. Se embarcó en una búsqueda para encontrar el equilibrio adecuado entre la emoción y la razón. Se inspiró en la belleza, la elegancia y la innovación, que han sido el pilar y la filosofía de trabajo de la marca.

Una búsqueda interminable del equilibrio perfecto entre carácter y armonía, de un diseño que suscite interés y provoque placer de una manera refinada y equilibrada. Esto es lo que hace que Pininfarina sea especial.

Pininfarina está conceptualizando LIGHT TOWERS como un prototipo de vida futura que pone el bienestar de los residentes en primer lugar, al tiempo que fomenta la vida interior y exterior y cultiva una atmósfera de hogar y seguridad.

MÉRIDA

Mérida es el corazón y el alma cultural de Yucatán. Con una historia que comienza con los mayas, que conduce a los conquistadores españoles, y continúa con las plantaciones de henequén, esta ciudad histórica le ofrece información sobre una rica cultura, una cocina increíble y gente amigable. Mérida le dará una comprensión de México que no encontrará en ningún otro lugar.

La ciudad fue fundada en 1542 por el conquistador español Francisco de Montejo después de marchar a través de la península desde el puerto maya de Xel-Ha.

Mérida tiene uno de los distritos del centro histórico más grandes de las Américas, con casas coloniales grandes y pequeñas que bordean las calles de la ciudad en varios estados de restauración y renovación.

El centro histórico de Mérida está experimentando actualmente un cierto renacimiento a medida que más y más personas se mudan a los edificios coloniales y reviven sus antigua gloria.

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *