TOP – Obispado, Monterrey, NL

Oficina En Renta / desde $364,511 MXN (ultimas 3 unidades disponibles!!)

Descripción

Oficinas en RENTA en proyecto TOP en Col. Obispado, Monterrey, NL, torre mas alta de Latinoamérica, ultimas 3 unidades disponibles de 972 m2 y 1,233 m2$375 MN x m2, se entregan en Obra Gris con increíbles vistas panorámicas que te encantarán! Cuenta con comedor para los empleados. Listos para entregar!! 

TORRE TOP:

T.OP se elevará sobre territorio regiomontano estableciendo un horizonte inédito para la ciudad, su impresionante diseño, cualidades y ubicación lo convierten en el punto perfecto para las operaciones de una empresa con objetivos a gran escala. Un imponente proyecto sin precedentes que marcará el inicio de una nueva época en la historia de la capital de la industria y los negocios en México.

La colonia Obispado es un referente histórico para la ciudad de Monterrey, las memorias y arquitectura de sus edificios enriquecen la zona, potenciando su atractivo como lugar de residencia y trabajo. Es considerada hoy el nuevo centro de la ciudad, el punto de convergencia de las vialidades más importantes y conexión de los municipios con mayor desarrollo en el estado.

El diseño de Torres Obispado quedó a cargo del reconocido Arq. Bernardo Pozas, quien ha obtenido múltiples reconocimientos por sus proyectos de arquitectura residencial, comercial, de interiores y paisaje en México y el extranjero.

T.OP, con 59 niveles de oficinas, es la pieza central de un proyecto de usos mixtos que integra además una torre lateral con 172 departamentos, un hotel con 154 habitaciones en 7 niveles, una zona comercial en un primer nivel con distintos tipos de negocios y servicios, y 12 niveles de estacionamiento con 2,800 cajones disponibles.

Niveles de oficinas : Torres Obispado cuenta con 4 niveles de terrazas de doble altura, 2 mezanines, 1 penthouse y 5 elevadores que ofrecen agilidad en traslados al interior del inmueble.

INCREIBLES VISTAS

NIVELES

AMENIDADES

  • Área exterior en plazoleta, perfecta para eventos y reuniones.
  • Salón interior con cocina.
  • Área de comedor para uso exclusivo del personal de oficinas.
  • Espacio de galería con triple altura.
  • Espacio para restaurante.
  • Espacio exterior con áreas verdes y espectaculares vistas hacia la Sierra Madre, el cañón de La Huasteca, el Cerro de la Silla y el Obispado.

AREA COMERCIAL

Para comodidad de empleados e inquilinos, el primer nivel de Torres Obispado integrará en una zona comercial algunas opciones de restaurantes de cadena, tiendas de conveniencia y distintos servicios.

VENTAJAS

  • TOP se encuentra en proceso de certificación LEED Nivel Oro, una de las más altas categorías en el sistema de certificación de edificios sostenibles desarrollado por el U.S.Green Building Council.
  • La torre contará con un recubrimiento de doble cristal Low-E que permitirá una alta eficiencia térmica y acústica. Esta característica, además de lo que implica una certificación LEED Nivel Oro, se traducirá en un importante ahorro en costos de mantenimiento.
  • El proyecto tendrá accesos y salidas en dos de las principales avenidas de la zona, Av. Constitución y Av. Miguel Hidalgo.

EXPOSISION

T.OP se convertirá en la torre más alta de México con 281 m y entrará en el ranking de las diez torres más altas de Latinoamérica. Esto la convertirá en un ícono y referente en nuestro país, atraerá sin duda alguna la atención de medios nacionales e internacionales desde el inicio de su construcción, y marcará un precedente en el mercado inmobiliario y la arquitectura en México.

T.OP tendrá, por mucho, mayor exposición que cualquier corporativo ubicado en la zona de Valle Oriente, 5 arterias importantes darán exposición a T.OP, mientras que en Valle Oriente solo una expone a los corporativos ubicados en esa zona.

Las avenidas Constitución, Morones Prieto, Gómez Morín (Sur-Nte) y Venustiano Carranza (Sur-Nte) superan en flujo vehicular a la avenida Lázaro Cárdenas, de manera contundente.

DISPONIBILIDAD

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

¡¡ULTIMAS 3 UNIDADES DISPONIBLES!!

  • PISO 58 = 972.03 m2 + 261.41m2 terraza (gratis) = $364,511.25 MN + IVA = 46 cajones
  • PISO 56 = 1,233.58 m2 = $462,592.50 MN + IVA = 52 cajones
  • PISO 55 = 1,233.58 m2 = $462,592.50 MN + IVA = 52 cajones
  • El precio de Renta es de $375 MN x m2 + IVA
  • El Plazo mínimo de arrendamiento es de 3-5 años.
  • La cuota de Mantenimiento es de  $35 MN  por M2.
  • Los pisos se entregan en Obra Gris y con puntas de Instalación,  en caso de requerir con Acabados o con Adecuaciones especificas ya negociaríamos el precio de renta.

PLANOS DE LOS DISPONIBLES

PISO 58

PISO 56

PISO 55

UBICACIÓN

Torres Obispado se encuentra en el cruce de las principales arterias de la ciudad, Av. José Eleuterio González y Av. Constitución, en contacto inmediato con las zonas más importantes del Área Metropolitana de Monterrey.

T.OP se ubica en un cuadro con una considerable mezcla de servicios básicos y opciones de entretenimiento: hospitales, clínicas, centros educativos de distintos niveles, plazas comerciales, restaurantes,hoteles y negocios diversos.  Punto de conexión de los principales medios de transporte público.

Estas ventajas de su ubicación son importantes puntos a favor en muchos aspectos, pero sobre todo, en el tema del tiempo invertido en traslados para quienes trabajarán en Torres Obispado. Significa que experimentarán una considerable reducción de estrés y podrán dedicar más tiempo a sus familias e intereses personales, en concreto, llevar una mejor calidad de vida y por lo tanto tener un mejor desempeño laboral.

Sobre Av. Hidalgo, Col Obispado, NL – al poniente del Centro de la ciudad de Monterrey, y al Norte del Río Santa Catarina.

VIDEO 

.

 

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.