Capellanía Belmont – Los Callejones, San Pedro, NL

Departamento En Preventa / $13,000,000 MXN (desde)

Descripción

Departamentos en PREVENTA en Capellanía Belmont, ubicado en Col Los Callejones, San Pedro Garza Garcia, NL  – desde 250 m2 a PH de 540 m2, se entregan LLAVE EN MANO, con increíbles vistas y amenidades, excelente ubicación y excelentes formas de pago.

CAPELLANIA BELMONT

Capellanía fue concebida bajo el altamente exitoso modelo Belmont creado por CUADRO, que inteligentemente maximiza la privacidad separando cada residencia en bloques indpendientes, además de extender cada una a todo lo ancho, logrando dos espectaculares vistas en todos los departamentos, la frontal hacia la Sierra Madre y la posterior hacia el norte.

Capellanía es una edificación dentro de un terreno de 8,000 m2 de superficie, localizado en los callejones de San Pedro Garza García, donde las residencias se caracterizan por su amplia extensión de terreno con grandes jardines frontales.

Experiencia en diseño, enfoque en belleza y funcionalidad.

Siguiendo la tradición de la colonia y dándole continuidad a la forma urbana de la zona, Capellanía está conformada bajo el mismo modelo de grandes residencias rodeadas de jardines amplios.

El balance y amplia distancia entre los espacios comunes y privados hacen a Capellanía un lugar para vivir en completa serenidad. Las ares verdes que rodean la residencia son la esencia de esta nueva comunidad y la impregnan de vida.

Se conforma de 39 departamentos diseñados y construídos bajo el respaldo de la experiencia y calidad de Cuadro.

Cuenta con 2 grandes jardines: Jardín Frontal con espacio familiar , tranquilo, contemplativo y el Jardín Trasero con amplio salón de eventos, alberca , gimnasio y juegos infantiles.

Unidades disponibles desde 250 m2, cuentan con 2 recámaras con baño-vestidor, estancia familiar, Sala comedor, amplia terraza, Cocina integral, lavandería y cuarto servicio, 3 cajones de estacionamiento y PH desde 540 m2 de 3 y 4 recámaras

No incluyen: electrodomésticos. muebles, ni persianas

AMENIDADES

  • Alberca,
  • Salón de eventos,
  • Gimnasio,
  • Hermosos jardines

FACHADAS

TIPOLOGIAS:

DEPARTAMENTO 250 m2

NIVELES:

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Precio desde $13,000,000 MN se entregan LLAVE EN MANO.
  • Departamentos desde 250 m2 de 2 recámaras y PH de 540 m2 con 3 o 4 recamaras
  • 20% enganche y 80% en 24 meses
  • Fecha de Entrega Febrero 2022

UBICACION

Capellanía está ubicado en la Calle Juárez No. 808, Callejón Capellanía, Col. Centro, San Pedro Garza García, Nuevo León.

 

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *