Blue House Marina Residences – Puerto Aventura, QRoo

Departamento En Preventa / desde $385,182 USD

Descripción

Departamentos en VENTA y PREVENTA en Blue House Marina Residences en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya, Quintana Roo – super exclusivos con 2 torres de 3 niveles con 26  departamentos DE LUJO cada uno frente al Mar Caribe,  en una zona privada y residencial, con Marina, muelle y golf, de 2 y 3 recamaras con terraza y hermosas amenidades para disfrutar unas vacaciones increíbles en familia o en pareja. Disponibles desde $385,182 USD.

BLUE HOUSE MARINA RESIDENCES:

Blue House Marina Residences, exclusivo desarrollo de arquitectura neoclásica con toques contemporáneos que destaca el gusto por la sencillez, la pureza de sus líneas arquitectónicas y columnas que brindan equilibrio y belleza en todo su conjunto.

Ubicado en la zona residencial más segura de la Riviera Maya, Puerto Aventuras permite conectarte con la naturaleza, disfrutar de su increíble marina privada con acceso al mar Caribe, sus hermosas playas de arena blanca y sus amenidades de primer nivel que enamoran a todas las generaciones.

Este proyecto está constituido por un lobby y 2 torres habitacionales de 3 niveles con 26 departamentos de lujo de 2 y 3 recámaras cada una, de los cuales 14 cuentan con rooftop privado para los que gustan disfrutar de vistas privilegiadas.

El lobby destaca su belleza a través de la armonía simétrica de su arquitectura siendo éste el acceso principal que colinda con dos estacionamientos, y en el cual se distribuyeron perfectamente sus espacios para dar lugar a un kid´s club, recepción y oficinas.

Experiencias inigualables son las que vivirás en las comodidades de lujo que este complejo ofrece, ya que contará con una alberca de grandes dimensiones, 2 restaurantes, gimnasio, club de yates, “snack bar”, barco Searay y cabañas conectadas entre sí rodeadas de áreas verdes y jardines naturales.

Blue House Residence es la combinación perfecta de estilo de vida; aventura, seguridad, elegancia y confort, todo en un solo lugar. Vive la experiencia, enamórate del paraíso, emprende el viaje de tus sueños…navegando llegarás a tu destino ¡Bienvenido a casa!

AMENIDADES:

  • Alberca 
  • Gym
  • Club de yates 
  • Restaurante
  • Snack bar
  • Cabañas
  • Marina
  • KidsClub
  • Concierge
  • Lancha Searay
  • Motos de agua

DISPONIBILIDAD 

PRECIOS SUJEROS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO 

  • 2 recámaras  = 133.78 m2 a 149.16 m2  =  SOLD OUT!
  • 3 recámaras = 133.87 m2 a $150.88 m2  = desde $385,182 USD – 4 disponibles
  • PH 2 recámaras  = 206.40 m2 a 255.8 m2 = desde $699,903 USD – 2 disponibles
  • PH 3 recámaras  = 199.01 m2 a 223.25 m2 = desde $627,197 USD – 3 disponibles

FORMAS DE PAGO

  • Se reservan con $5,000 USD (100% reembolsables)
  • 30% Enganche, 40% Diferido a meses durante la obra y 30% A la entrega
  • Fecha de entrega: 
    • Fase 1 – INMEDIATA noviembre 2021 (torre de 3 rec)
    • Fase 2 – Septiembre 2022 (torre de 2 rec)

TIPOLOGIAS

NIVELES

UBICACIÓN:

Están localizados en Puerto Aventuras Beach Marina & Golf Resort, una zona residencial privada y segura localizada en el corazón de la Riviera Maya en el Caribe Mexicano. 

El campo de golf, la Marina y el blanco y turquesa de la playa del caribe, crean una combinacion mágica de una exuberante belleza tropical para un estilo de vida sofisticado.

Su perfecta combinación de colores y textura se manan una sensación de paz y tranquilidad en la que predominan colores inspirados en el azul del mar, el blanco de las nubes y tonos terrosos que hacen remembranza a la fina arena del Caribe.

PUERTO AVENTURAS:

Puerto Aventuras es un desarrollo residencial privado localizado en el municipio de Solidaridad,  en el estado de Quintana Roo, Mexico, en la Riviera Maya,  a 15 minutos de Playa del Carmen, y una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.  Puerto Aventuras cuenta con la marina más completa de la Península de Yucatán, hermosas playas frente al Mar Caribe y un campo de Golf. El desarrollo consta de 4 hoteles de primer nivel, club de golf y tenis, escuela, templo religioso, zona comercial, museo, tiendas, restaurantes y bares.

Dado a su ubicación estratégica esta considerado como uno de los mejores sitios para vacacionar ya que se encuentra rodeado de , hermosas playas, cenotes, ruinas arqueológicas (Tulum Cobá, Chichén Itza) y parques temáticos (tales como Xcaret, Xel-Há, Xplor  entre otros).

El lugar ofrece actividades tanto para quienes buscan descansar y disfrutar de la naturaleza como para aquellos que anhelan adentrarse en el mundo náutico y explorar los recursos que la naturaleza dio a este lugar.

Inmerso entre selva, océano, historia ancestral y galeones hundidos, Puerto Aventuras es una comunidad en su plenitud, repleta de actividad y belleza tanto para sus residentes como para los turistas. Este encantador pueblito cuenta con lugares mágicos como bellas playas, su propia ruina maya, preciosas marinas, y un área de restaurantes y cafés frente a una laguna de delfines.

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.