LA VELA – Puerto Cancún, Cancún QRoo

Departamento En Preventa / desde $22,900,000 MXN

Descripción

Departamentos en PREVENTA en Puerto Cancun frente al Mar, en LA VELA disponibles desde 300 a 480 m2, de 4 recamaras todos con cuarto de servicio + family, los garden con jardín y los ph con roof top cuentan con increíbles amenidades como albercas, gym, cancha de pádel, voleyball playero, ludoteca … entre otras, lo mas exclusivo que hay en Cancún. Desde $22.9 M con atractivas formas de pago 

LA VELA 

La Vela es uno de los desarrollos más exclusivos y completo de Puerto Cancun, construido con las amenidades que siempre has querido vivir, ubicado en la joya que es el Caribe de Cancún

Nuestros departamentos han sido diseñados con el propósito de armonizar la menor distribución para que vivas relajado, y aproveches cada metro cuadrado de tu hogar.

Notarás que la distribución de nuestros departamentos está perfectamente bien balanceada y conjugada con los mejores acabados de lujo.

Los departamentos se entregan LLAVE EN MANO totalmente equipados con acabados lujo: con cocina, roperías, aires acondicionados inverter, electrodomésticos como refrigerador, lava vajillas, hornillas, horno y  microndas, canceles línea española con vidrio centry glass, piso de mármol, barra de cuarzo en color blanco, entre otros.

UBICACIÓN:

LA VELA esta ubicado en Puerto Cancun, la zona mas exclusiva de Cancun

AMENIDADES:

TIPOLOGIAS:

URBAN HOMES

En URBAN HOMES no sólo nos dedicamos a construir vivienda residencial o desarrollos comerciales, URBAN HOMES es una marca que busca distinguirse por sus conceptos únicos, adaptados a cada necesidad. El diferenciador es la meticulosa planeación que tenemos por nuestro usuario, tanto en su arquitectura integrativa, un diseño que combina perfectamente función y estética, para lograr espacios cómodos, seguros, con un toque de lujo y modernidad. URBAN HOMES es una nueva forma de conceptualizar desarrollos, con mejores servicios, calidad, dirigido hacia personas mas sofisticadas y exclusivas en busca de nuevos conceptos de estilo de vida.

DISPONIBLES:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

TORRE 1:

  • DEPTO = 300 m2 = desde $22,900,000 MN ultimo disponible
  • DEPTO = 400 m2 = SOLD OUT!
  • PG = 480 m2 (400 m2 + 80 garden) desde $33,400,000 MN – ultimo disponible
  • PH = 550 a 650 m2 (300 o 400 m2 + 250 roof top) = SOLD OUT!

TORRE 2:

  • DEPTO = 300 m2 = desde $22,900,000 MN 3 disponibles
  • DEPTO = 400 m2 = SOLD OUT!
  • PG = 380m2 (300 m2 + 80 garden) desde $24,900,000 MN – ultimo disponible
  • PH = 550 a 650 m2 (300 o 400 m2 + 250 roof top) = SOLD OUT!

TORRE 3: PROXIMAMENTE!!

FORMAS DE PAGO Y PROMOCIONES:

  • $100,000 MN para reservar.
  • Forma de pago:
    • TORRE 1: 100% de enganche de contado o credito hipotecario
    • TORRE 2:
      • 30% de enganche + 70 % vs entrega
      • 30% de enganche + 40% a 10 MSI + 30% vs entrega
  • Fecha de entrega
    • TORRE 1: Inmediata
    • TORRE 2: Octubre 2024

PUERTO CANCUN

Puerto Cancún ofrece un estilo de vida único que permite disfrutar el mar y la ciudad en su vida diaria; dividido en 4 distritos residenciales rodeados por abundantes áreas verdes y aguas cristalinas, con más de 18 kilómetros de costa, fomenta en sus residentes un estilo de vida al aire libre.

Planeado de manera integral, cuidando el entorno ecológico de la zona y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades, permite a sus residentes poder disfrutar de un sin fin de actividades para toda la familia a la puerta de su casa.

Este exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad.

AMENIDADES PUERTO CANCUN

Una fusion entre ciudad y una lujosa vida residencial en una comunidad cerrada con acceso a 250 m de playa, rodeada de una reserva ecologica, marina, club de playa y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf

CANCÚN 

Ubicado en Quintana Roo, Cancún es un destino playero que es la mezcla perfecta entre lujo, maravillas naturales, vestigios mayas y mucho más.

Localizado en un lugar estratégico y rodeado de exuberante vegetación, Cancún es la principal puerta de entrada a los secretos del Mundo Maya y a las maravillas naturales del Mar Caribe. Sus playas de arena blanca y tranquilas aguas turquesas y cristalinas lo han convertido en uno de los destinos más populares de México, tanto entre visitantes nacionales como extranjeros, asi mismo como el paraíso del inversionista.

El destino turistico de Mexico es el paraiso que combina exclusividad, naturaleza y arquitectura.

Es una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, Por que vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente – pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa –, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941