Interpuerto Monterrey – Salinas Victoria, NL

Terreno En Venta / desde $1 USD

Descripción

Lotes industriales en venta en Interpuerto Monterrey, ubicados en Salinas Victoria, NL con toda la infraestructura y servicios (Energía Eléctrica, Agua, Drenaje, Gas Natural, Fibra Óptica, aduana, amplias vialidades, entre otros) que lo convierten el mejor Parque Industrial del Pais, gracias ubicación estratégica, en el centro del mercado TMEC, son un polo ideal de desarrollo, manufactura y logística. Disponibles desde 3.32 hectáreas.

INTERPUERTO MONTERREY

Interpuerto Monterrey es un desarrollo Industrial que cuenta con toda la infraestructura y servicios (Energía Eléctrica, Agua, Drenaje, Gas Natural, Fibra Óptica, aduana, amplias vialidades, entre otros) que nos convierten en el mejor Parque Industrial del país. Gracias a nuestra ubicación estratégica, en el centro del mercado TMEC, somos un polo ideal de desarrollo, manufactura y logística. Este desarrollo de 1,433 hectáreas se ubica al norte de la ciudad, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

  • Misión: Nuestra misión es alentar el comercio interior y exterior del país, del estado y de la región Noreste, a través de la administración, desarrollo y explotación sustentable de Interpuerto Monterrey.
  • Visión Queremos ofrecer ventajas competitivas a los usuarios de Interpuerto Monterrey, dando valor a las cadenas de suministro nacionales e internacionales a través de un servicio eficiente, con calidad, seguridad, productividad y protección al medio ambiente.
  • Valores:
    • Satisfacción absoluta del cliente a través de calidad.
    • Motivación y conocimiento de nuestros empleados.
    • Responsabilidad y cumplimiento de las regulaciones nacionales e internacionales.
    • Preservación y protección al medio ambiente.
    • Compromiso personal y de trabajo.

UBICACIÓN ESTRATEGICA

Ubicado a 200 km de la frontera con Estados Unidos, la ubicación privilegiada permite que sea un punto estratégico para el comercio, logística y manufactura en Norteamérica.

Parque Industrial Carretera MTY, Colombia 16.5 Col. Valle de las Salinas, Salinas Victoria, NL C.P. 65500

MASTERPLAN

Desarrollo de 1,433 hectáreas

CONECTIVIDAD

En Interpuerto Monterrey convergen las vías férreas de los dos operadores principales de ferrocarril en México: Kansas City Southern de México y Ferromex.

Precisamente, la terminal intermodal de KCSM se encuentra a un costado del desarrollo y la terminal intermodal de Ferromex se encuentra ubicada a tan sólo 10 km.

Asimismo, contamos con infraestructura carretera que nos permite conectar a los usuarios con las ciudades principales del país, los puertos marítimos y la frontera con Estados Unidos.

INFRAESTRUCTURA

En términos de infraestructura, el proyecto ofrece factibilidad eléctrica, agua potable y tratada, gas natural, iluminación LED y áreas verdes.

ADUENA Y RECINTO FISCALIZADO ESTRATEGICO

Contamos con la Sección Aduanera “Salinas Victoria B” que permite realizar procesos de importación y exportación de manera terrestre y ferroviaria. Para empresas certificadas, el proceso de exportación puede ser realizado en las instalaciones de la empresa. Interpuerto Monterrey cuenta con un Recinto Fiscalizado Estratégico administrado y operado por el agente aduanal DICEX. Este régimen aduanero consiste en introducir mercancías por un periodo establecido de tiempo para manejarlas, almacenarlas, custodiarlas, exhibirlas, venderlas, distribuirlas, transformarlas, repararlas o elaborar productos en un área delimitada.

AREA COMERCIAL

Esta área ofrecerá diversos servicios y productos como tiendas de conveniencia, restaurantes, hoteles, bancos, entre otros, para satisfacer las necesidades de las empresas establecidas en Interpuerto Monterrey.

SERVICIOS

SUSTENTABILIDAD

Interpuerto Monterrey tiene un enfoque sustentable. Nuestro esquema de planeación en fases permite la generación de valor para la comunidad en la cual está asentado y teniendo siempre en consideración el menor impacto posible al medio ambiente. El efecto Interpuerto Monterrey en cuanto a inversión y derrama económica en el estado, nos coloca en una categoría única, sin precedentes. La misión de Interpuerto Monterrey está sustentada por tres pilares principales: el aspecto económico, el aspecto social y el impacto que el desarrollo tendrá en el medio ambiente. En Interpuerto Monterrey buscamos encontrar un balance entre estos principios, basando nuestra estrategia y alineando nuestras acciones en función de estos tres pilares.

De esta forma se evita el uso excesivo de agua para la manutención de áreas verdes, ya que la mayoría de las especies encontradas y rescatadas dentro de Interpuerto Monterrey, son de bajo consumo de agua por corresponder a un clima semidesértico.

Beneficios Sociales: Con la creación de empleos directos e indirectos elevamos la competitividad de México en un contexto internacional. La creación de un nuevo polo de desarrollo económico en el municipio de Salinas Victoria y el Estado de Nuevo León.

Medio Ambientales: Durante los trabajos de limpieza de los predios de Interpuerto Monterrey se catalogarán las especies de flora en la zona, rescatando toda la variedad de plantas encontradas para reinsertarlas dentro de las áreas comunes del desarrollo, principalmente en camellones y banquetas, creando un jardín botánico dentro de Interpuerto Monterrey.

CLIENTES

DISPONIBILIDAD Y FORMA DE PAGO

  • Lotes desde 3.32 has
  • FORMA DE PAGO: 35% enganche a la firma de la promesa compraventa y 65% vs escrituración
  • Fecha de entrega: Inmediata 

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *