Departamentos en PREVENTA en LIVING SAN NICOLAS, sobre Av. Adolfo López Mateos, San Nicolás de los Garza, N.L desde 49 a 67 m2 de 1 y 2 recamaras, con seguridad, increíbles amenidades y su ubicación privilegiada le permite acceder a los principales centros de negocios, trabajo e industrias en cuestión de minutos, disponibles desde $3.06M
LIVING SAN NICOLAS
Living es el proyecto residencial vertical más exclusivo y completo en el municipio de San Nicolás de los Garza. Su ubicación privilegiada le permite acceder a los principales centros de negocios, trabajo e industrias en cuestión de minutos, por la conectividad inmediata a los municipios más importantes del área metropolitana, cuyo acceso principal es sobre la Av. Adolfo López Mateos.
Living es un desarrollo pensado en tener todo a tu alcance y así disfrutar de tu vida dentro de la ciudad. En un concepto que distribuye más de 800 departamentos en 15 torresy que integra áreas de convivencia diseñadas para el esparcimiento y comodidad de tu familia.
UBICACION
MASTER PLAN
El proyecto estará integrado por 15 edificios, cada uno cuenta con área de estacionamiento, azoteas y roof gardens privados, área de lobby, elevadores y núcleo de escaleras de servicio.
AMENIDADES
Living es un desarrollo privado, cuenta con amenidades que darán a tu familia un estilo de vida único:
Albercas con asoleadero
canchas polivalentes,
espacios infantiles,
asadores individuales,
palapas de convivencia,
vitapista,
gimnasio exterior,
área de mascotas.
CARZA
Con más de 44 años de experiencia en el sector inmobiliario, CARZA se ha consolidado como una de las desarrolladoras más reconocidas y confiables de México. Mantenemos un compromiso firme con la calidad, la innovación y la creación de espacios que mejoran la vida de las personas. Cada desarrollo representa una oportunidad para transformar comunidades, impulsar el crecimiento urbano ordenado y generar valor sostenible para nuestros clientes, colaboradores y socios.
Hoy, reafirmamos nuestra misión de seguir abriendo puertas hacia un futuro más humano, responsable y lleno de posibilidades.