Construcción
100 m2
Pisos
1-2
Recámaras
2-3-4
Baños
2-3-4
1/2 Baños
1
Estacionamiento
2
Amueblada
No
Balcón/Terraza
Balcón
Antigüedad
Nuevo
Disponible
Abril 2028
Se Entrega
Llave en mano
Pago
Enganche más Mensualidades
Departamento En Preventa / desde
$12,500,000
MXN
Descripción
Departamentos en Preventa en el Centrito Valle, en San Pedro Garza García NL, desde 100 a 275m2, de 2 a 4 recamaras, un desarrollo boutique de lujo con 20 unidades y amenidades pensadas para cada versión de ti. LA MEJOR ETAPA PARA INVERTIR EN UN PROYECTO!
DEPARTAMENTOS EN PREVENTA EN CENTRITO VALLE
- Torre boutique de lujo en Centrito Valle
- Super exclusiva con sólo 20 departamentos
- Masterplan:
- Planta Baja: Locales comerciales & amenidades de los departamentos
- N2: 6 departamentos
- N3: 6 departamentos
- N4: 4 departamentos
- N5: 4 Phs
- N6: Los rooftop de los 4 Phs
- 3 niveles de estacionamientos
- Amenidades pensadas para cada versión de ti
- Conectado con una de las zonas más vibrantes: SPGG
- Todos los departamentos cuentan con 2 cajones
- Vive El Centrito en su máxima expresión
- Diseñado por el despacho de arquitectura DIP arquitectos
- Los departamentos se entregan LLAVE EN MANO – totalmente equipado incluye:
- Pisos de porcelanato tipo duela
- Plafones
- Iluminación
- Pintura
- Puertas interiores
- Cocina equipada con horno, parrilla y campana
- Closets
- Aires acondicionados
- Baños con lavanetas, canceles, accesorios de baño y espejos.
- Amplios PHs con roof top

UBICACIÓN
Ubicación privilegiada a solo 1.5 cuadras de Calzada San Pedro, unos pasos de cafés y espacios wellness disfrutando de atardeceres increíbles.

AMENIDADES
- Lobby
- Gym
- Business Center
- Grill & Lounge con jardín

DIP ARQUITECTOS
DIP Architects es un estudio de arquitectura con sede en México, que se dedica a crear espacios funcionales e innovadores que buscan mejorar el paisaje urbano y la experiencia humana a través del diseño. Se enfocan en una visión holística, integrando la arquitectura, el diseño interior y el desarrollo inmobiliario.
DIP Architects considera la arquitectura como una expresión de visión y valores, abarcando desde proyectos residenciales hasta comerciales.
El equipo está compuesto por arquitectos, diseñadores, productores y expertos de la industria, que trabajan juntos para crear soluciones innovadoras y experiencias únicas. Buscan la excelencia y la autenticidad en cada proyecto, aspirando a crear obras maestras que perduren en el tiempo. Aunque tienen sede en México, trabajan en proyectos a nivel global. Fomentan el desarrollo profesional de su equipo y una cultura de mejora continua. Buscan crear espacios que satisfagan las necesidades del presente y anticipen las demandas del futuro.
DIP Architects ofrece servicios en diseño arquitectónico, diseño de interiores y desarrollo inmobiliario, siempre buscando la funcionalidad, la estética y la sostenibilidad en sus proyectos. Su enfoque se centra en crear espacios que inspiren y transformen, dejando un legado de excelencia en cada proyecto.



NIVELES






DISPONIBILIDAD
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
- 2 RECAMARAS = 100 a 114 m2 = desde $12,500,000 MN
- 3 Y 4 RECAMARAS = 205 a 220 m2 = desde $22,00,000 MN
- PH´s de 3 y 4 RECAMARAS = 260 a 275 m2 = desde $25,500,000 MN
FORMA DE PAGO Y FECHAS IMPORTANTES
- Forma de pago:
- 30% enganche
- 65% al inicio de la construcción en 24 MSI
- 5% vs escrituración
- Fecha inicio de obra: Abril 2026
- Fecha de entrega: Abril 2028
