Origin – Cancún, QRoo

Departamento En Preventa / desde $3,015,000 MXN

Descripción

Departamentos en PREVENTA en Origin es un desarrollo ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Cancún, unidades 1 a 3 recámaras e impresionantes PH de 2 niveles con roof top desde 52 a 302m2, con mas de 50 increíbles amenidades. La mejor opcion para invertir en Cancun, desde $3M

ORIGIN

ORIGIN fue conceptualizado por grandes arquitectos, sociologos. Futurologos de nuestra marca WOLF

El lugar donde nacen las historias. Es tu espacio el lugar en donde la vida diaria te llena de momentos que se entrelazan en historias.

UBICACIÓN

Tan sólo a 12 minutos de la playa, en la tranquilidad de la ciudad. Ubicado en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de Cancún y diseñado para ofrecer a solo 121 familias un estilo de vida a los que pocos pueden acceder.

AMENIDADES

Nuestras mas de 50 amenidades diseñadas para ti y tu familiate llebarán a una forma excepcional de vivir, recordandote: “la magica historia que es ver crecer a los tuyos”

Nuestras amenidades conceptualizadas para crear espacios únicos en Cancún.

SERVICIOS ADICIONALES

SERVICIOS EXTERNOS

WOLF TOWERS

WOLF TOWERS forma parte de un grupo de empresas con mas de 20 años de experiencia en la construccion de hoteles de lujo con operaciones en 8 paises.

Surge de la necesidad de ofrecer al mercado mexicano hogares con excelencia, en donde todo lo que hacemos lo hacemos pensando en que realmente vivas una experiencia única de vida a través de nuestra conceptualizacion de espacios.

Lo que queremos lograr, no es simplemente brindar una vivienda funcional, sino atender de raiz en cada uno de nuestros proyectos, las necesidades de la vida cotidiana de nuestras familias.

Queremos entregar viviendas con la calidad con la que estamos acostumbrados a construir.  Esto es on la expertise de construir hoteles de lujo.

AREA COMERCIAL

TIPOLOGIAS

DISPONIBLES

PRECIOS SUJEROS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Departamentos desde 1 a 3 recamaras
  • PH de 2 niveles con roof top de 3 recamaras
  •  desde 52 m2 hasta PH de 302 m2
  • TIPO C = 1 REC + 1 baño = desde 55m2 = desde $3,015,000 MN
  • TIPO B = 2 REC + 2.5 baños = desde 120m2 = desde $5,315,000 MN
  • TIPO A = 3 REC +3.5 baños = desde 150m2 = desde $6.510,000 MN
  • TIPO D = 3 REC + 4.5 baños = desde 252m2 = SOLD OUT!
  • TIPO PH = 3 REC + 3.5 baños = desde 285m2 = desde $10,270,000 MN

FORMAS DE PAGO Y FECHA DE ENTREGA

  • $50,000 MN para reservar.

  • Fecha de entrega: Diciembre 2024

CANCUN

Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por sus playas de arena blanca y su cristalino mar azul turquesa, cuenta con infraestructura moderna, más de 31,000 cuartos hoteleros, centros comerciales y de entretenimiento, zonas arqueológicas, arrecifes de coral, y una flora y fauna incomparables; su gente con filosofía de servicio hace que compita con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe, y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa en crecimiento con una tasa anual del 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus más de 4.5 millones de visitantes anuales.

Esta increíble ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo moderno, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual y Mérida.

Por ello, hablar de Cancún es hablar de una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, porque vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente —pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa—, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *