Torre ONDARA en EVICKA – Valle Poniente, Santa Catarina, NL
Departamento En Preventa / desde $7,600,000 MXN (NUEVO LANZAMIENTO EN VALLE PONIENTE)
Descripción
Departamentos en PREVENTA en TORRE ONDARA, en EVICKA ubicada en Valle Poniente, Santa Catarina, NL disponibles desde 67 m2 hasta PH de 232 m2, de 1 a 3 recamaras, se entregan terminados, con + de 20 amenidades como Alberca, asadores, cowork, cine, salones de eventos… Ideal para inversionistas y familias jóvenes. Diseño contemporáneo, ubicación privilegiada y una experiencia residencial pensada para el futuro
ÉVICKA
Évicka reúne vivienda, oficinas y un área comercial dentro de un conjunto diseñado para funcionar con equilibrio natural. Sus elementos convergen en un diseño que favorece recorridos armónicos y un uso coherente del espacio.
- + de 17,900 m2 de superficie total
- + de 52,000 m2 de vivienda entre Torre Ondara y Torre Célica
- + de 4,000 m2 de oficinas en Torre Célica
- + de 6,500 m2 destinados al área comercial
Un proyecto conformado por tres volúmenes que se integran al entorno de Valle Poniente. Cada uno s e orienta para recibir la luz y mirar hacia la montaña, creando un conjunto armónico donde arquitectura, naturaleza y horizonte se encuentran.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN VALLE PONIENTE
Évicka se encuentra en el corazón de Valle Poniente, una zona en crecimiento que combina naturaleza, modernidad y una comunidad en desarrollo constante.
El proyecto está rodeado de universidades, centros educativos, comercios y áreas verdes, lo que facilita la vida diaria y agrega valor a largo plazo.
Valle Poniente, el nuevo destino habitacional de las familias que conocen el valor de la exclusividad al tiempo que le dan prioridad a lo que realmente importa: la calidad de vida


TORRE ONDARA
Torre Ondara ofrece espacios residenciales con cebidos para vivir con amplitud y privacidad. Sus distribuciones aprovechan la luz, las vistas y el carácter de cada estancia, con materiales seleccionados para brindar confort y permanencia.
- 9 niveles
- 200 residencias
- Metrajes desde 67 m2 hasta PH de 232 m2
- Vistas hacia el valle o la montaña
- + 20 amenidades exclusivas
- Los departamentos se entregan Obra blanca Plus:
- Incluye: Piso porcelanato de gran formato en áreas sociales y en recámaras tipo duela, muros y plafones con pintura blanca, puertas exterior e interiores, Baños (sanitario y lavabo), iluminación y contactos, preparación para mini splits
- No incluye: cocina, closets, canceles en baños, ni climas.
- Todos los departamentos tienen balcón
AMENIDADES ONDARA
Las amenidades de Évicka reúnen espacios donde puedes disfrutar, descansar y mantenerte activo. Sus áreas permiten convivir, jugar, ejercitarse o simplemente pasar tiempo en compañía.
- Suites para invitados
- Cowork
- Sala de cine
- Salas privadas
- Ludoteca
- Simulador de golf
- Game room
- Demo kitchen
- Salón de eventos
- Yoga
- Gimnasio
- Pet park
- Terrazas panorámicas
- Asadores
- Áreas verdes
- Fogatero
- Playground
- Alberca
- Zona de camastros
- Vitapista
- Palapa


AREA COMERCIAL EN TORRE CELICA
El edificio comercial concentra una oferta que complementa la vida del conjunto: propuestas gastronómicas, servicios y espacios pensados para atraer actividad constante y reforzar el carácter urbano del proyecto.
- Más de 6,500 m2 de área comercial
- Restaurantes y cafés
- Espacios para servicios y esparcimiento
- Circulación peatonal integrada al proyecto

SOLIDEZ CONSTRUIDA POR EXPERTOS
- DEPSA: Empresa con una trayectoria consolidada en proyectos que unen funcionalidad y calidad constructiva. Su experiencia se refleja en desarrollos diseñados para perdurar, con una visión que cuida, tanto la vida cotidiana de los usuarios, como el valor urbano del entorno. En DEPSA nuestro equipo de trabajo tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de uso mixto en Monterrey, Nuevo León. Su experiencia nos permite desarrollar proyectos estratégicos en la zona metropolitana de Monterrey. En DEPSA colaboramos con grandes estrategas en la industria, compañías clave para el desarrollo de proyectos integrales y líderes en su ramo; como son despachos de arquitectos reconocidos internacionalmente como Perkins and Will, Pozas Arquitectos, estrategas comerciales como 4S y Elsa Guerra y empresas paisajistas como Ecotono Urbano, su respaldo nos permite crear proyectos estratégicos, exitosos y con una gran calidad de vida.
- POZAS ARQUITECTOS: Despecho mexicano reconocido por una arquitectura de carácter atemporal y elegante. Su trabajo parte de la materia y las proporciones esenciales para dar forma a proyectos claros, serenos y profundamente conectados con el lugar que los recibe.
- THE FANATIC MAKER COMPANY: Es un equipo creativo multidisciplinario especializado en desarrollar proyectos que trascienden el diseño para generar experiencias. Su enfoque combina estrategia, creatividad y emoción para fortalecer el vínculo entre marca y consumidor, creando ideas que inspiran, mueven y provocan acciones.
- ECOTONO: Con más de 16 años de experiencia en arquitectura de paisajes, reconecta ciudad, naturaleza y territorio, generando espacios que invitan al encuentro, la armonía y la transformación del entorno.
PLANTA TIPO

TIPOLOGIAS










DISPONIBILIDAD
PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
- 1 y 2 RECAMARAS = 67.50 a 78.70 m2 = Tipo A1 y A2 = desde $7.6M
- 2 RECAMARAS = 92.30 a 105 m2 = Tipo B1 B2 y B3 = desde $9.8M
- 3 RECAMARAS = 110 a 115.60 m2 = Tipo C1 y C2 = desde $11.4M
- GARDEN 2 y 3 RECAMARAS = 110 a 166.50 m2 = Tipo B4 y C5 = desde $11.5M
FORMA DE PAGO
- Se separa con $10,000.00 M.N.
- 20% de enganche,
- 15% diferido en 42 meses sin intereses
- 65% vs. escrituración
- Fecha de entrega Octubre 2029
