TORRE 5 – Corporativo Santa Maria – Santa Maria, Monterrey, NL

Local Comercial En Renta / desde $13,545 MXN

Descripción

Locales comerciales EN RENTA en TORRE 5 dentro del Corporativo Santa Maria, Col. Santa Maria, Monterrey, NL,  disponibles desde 43 m2 a los 54 m2 en $ 315 MN x m2, con excelente ubicación a sólo 5 minutos de San Pedro. Ideal para restaurantes de comida rapida, elotes, nieves, salon de belleza o barbería, dentista, agencias de viajes, tienda de conveniencia, franquicias, etc ya que se encuentran dentro del food court del edificio que le da servicio a todas las torres.

DISPONIBILIDAD 

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Medidas disponibles: desde 43 M2 a los 54 m2
  • Precio x m2 = desde $315 MN x m2 en obra terminada 
  • Mantenimiento x m2 = $65 MN x m2
  • Fecha entrega: Inmediata 
  • Un cajon de estacionamiento por cada 27 m2 
  • Costo de cajon adicional $1,700 MN y VIP $2,500 MN 

CONDICIONES DE ARRENDAMIENTO

  • Renta Anticipada de 2 Meses + IVA.
  • Depósito en Garantía de 2 Meses.
  • Incremento anual de acuerdo al INPC.
  • Vigencia de contrato mínimo de 5 años. (negociable)
  • Garantía de Obligado Solidario ó fianza.

CORPORATIVO SANTA MARIA

Inspirado en el concepto Green Building, Corporativo Santa Maria cuenta con eficiencia energética e instalaciones que permiten un alto desempeño laboral. El proyecto cuenta con 6 torres:

En Corporativo Santa Maria contamos con un agradable ambiente de trabajo para brindar lo mejor de cada residente gracias a nuestra gran cantidad y variedad de amenidades como restaurants, tienda de conveniencia, guardería, servicios bancarios, cafés, áreas verdes y espacios recreacionales, entre otros, así como también cuenta con acceso a las principales avenidas de la ciudad.

SANTAMARIA es un complejo de edificios integrados para formar un innovador campus empresarial. Con una estratégica gama de amenidades y espacios sustentada con tecnología de punta para un confiable control operativo, ofrecemos una innovadora cultura de trabajo en armonía con el medio ambiente, que promueve la productividad empresarial.

Más de 40 mil metros cuadrados para oficinas, con alta paridad de estacionamientos y más de 8 mil metros cuadrados que ofrecen servicios y amenidades para enriquecer la vida en SANTAMARIA.

VENTAJAS

AMENIDADES DISPONIBLES

UBICACION

LEMANCORE

Lemancore es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a desarrollar, rentar, operar y administrar oficinas corporativas en edificios propios.

Hoy el grupo cuenta con más de 100,000m2 en 10 edificios en Monterrey y su zona metropolitana.

En 2013 nace Groundwork por una iniciativa de Lemancore para ofrecer más opciones en espacios y servicios full service para empresas mexicanas y extranjeras. Groundwork ofrece espacios y servicios 100% integrados en edificios de Lemancore con la misión de facilitar la operación de las empresas en crecimiento.

Gracias a la diversidad de productos y servicios que ofrece Lemancore, nos podemos adaptar y responder de manera óptima a las necesidades cambiantes de cada cliente, desde pequeñas empresas locales hasta corporativos internacionales.

Lemancore representa directamente a los dueños de todos nuestros espacios para ofrecer las opciones más acordes a las necesidades de cada cliente.

En LEMANCORE buscamos que nuestros clientes puedan recibir la mejor experiencia en nuestras distintas propiedades.

LEMAN CLUB

AL SER PARTE DE LA FAMILIA LEMANCORE, TAMBIÉN DISFRUTAS DE AMENIDADES Y ESPACIOS DE:

ESPACIOS DISPONIBLES ES HELICON

ESPACIOS DISPONIBLES EN SANTA MARIA 

ESPACIOS DISPONIBLES EN GROUNDWORK

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *