TOP – Obispado, Monterrey, NL

Oficina En Venta / desde $9,844,920 MXN (ultimas disponibles!!)

Descripción

Oficinas en VENTA en proyecto TOP en Col. Obispado, Monterrey, NL, torre mas alta de Latinoamérica desde 214 m2 a todo un piso de 1,233 m2 en nivel 51, 52 y 60 desde $46,000 MN x m2, se entregan en Obra Gris con increíbles vistas panorámicas que te encantarán! Cuenta con comedor para los empleados. Ideal para corporativos.

TORRE TOP:

T.OP se elevará sobre territorio regiomontano estableciendo un horizonte inédito para la ciudad, su impresionante diseño, cualidades y ubicación lo convierten en el punto perfecto para las operaciones de una empresa con objetivos a gran escala. Un imponente proyecto sin precedentes que marcará el inicio de una nueva época en la historia de la capital de la industria y los negocios en México.

La colonia Obispado es un referente histórico para la ciudad de Monterrey, las memorias y arquitectura de sus edificios enriquecen la zona, potenciando su atractivo como lugar de residencia y trabajo. Es considerada hoy el nuevo centro de la ciudad, el punto de convergencia de las vialidades más importantes y conexión de los municipios con mayor desarrollo en el estado.

El diseño de Torres Obispado quedó a cargo del reconocido Arq. Bernardo Pozas, quien ha obtenido múltiples reconocimientos por sus proyectos de arquitectura residencial, comercial, de interiores y paisaje en México y el extranjero.

T.OP, con 59 niveles de oficinas, es la pieza central de un proyecto de usos mixtos que integra además una torre lateral con 172 departamentos, un hotel con 154 habitaciones en 7 niveles, una zona comercial en un primer nivel con distintos tipos de negocios y servicios, y 12 niveles de estacionamiento con 2,800 cajones disponibles.

Niveles de oficinas : Torres Obispado cuenta con 4 niveles de terrazas de doble altura, 2 mezanines, 1 penthouse y 5 elevadores que ofrecen agilidad en traslados al interior del inmueble.

NIVELES

DISPONIBILIDAD

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • piso 60 =1,233 m2 = $50,675 MN x m2+ IVA correspondiente = $62,482,275 MN + IVA
    • Cajones de estacionamiento: 58 Cajones (6 asignados y 52 en pool)
    • Se puede subdividir solo a la mitad aprox 616 m2
  • piso 52 =1,198.91 m2 = $46,000 MN x m2+ IVA correspondiente = $55,140,660 MN + IVA
    • Cajones de estacionamiento: 56 Cajones (6 asignados y 50 en pool)
    • Se puede subdividir a la mitad aprox 600 m2 o en 4 aprox = 300 m2 
  • piso 51 =  actualmente se encuentra en proceso de subdivision = $46,000 MN x m2+ IVA correspondiente
    • Suite 01 = 325.08 m2$14,953,680 MN + IVA correspondiente = 15 cajones
    • Suite 02 = 214.02 m2$9,844,920 MN + IVA correspondiente = 10 cajones
    • Suite 03 = 348.68 m2 $16,039,280 MN + IVA correspondiente = 16 cajones
    • Suite 04 = 311 m2 = NO DISPONIBLE  

AMENIDADES

  • Área exterior en plazoleta, perfecta para eventos y reuniones.
  • Salón interior con cocina.
  • Área de comedor para uso exclusivo del personal de oficinas.
  • Espacio de galería con triple altura.
  • Espacio para restaurante.
  • Espacio exterior con áreas verdes y espectaculares vistas hacia la Sierra Madre, el cañón de La Huasteca, el Cerro de la Silla y el Obispado.
  • AREA COMERCIAL: Para comodidad de empleados e inquilinos, el primer nivel de Torres Obispado integrará en una zona comercial algunas opciones de restaurantes de cadena, tiendas de conveniencia y distintos servicios.

VENTAJAS

  • TOP se encuentra en proceso de certificación LEED Nivel Oro, una de las más altas categorías en el sistema de certificación de edificios sostenibles desarrollado por el U.S.Green Building Council.
  • La torre contará con un recubrimiento de doble cristal Low-E que permitirá una alta eficiencia térmica y acústica. Esta característica, además de lo que implica una certificación LEED Nivel Oro, se traducirá en un importante ahorro en costos de mantenimiento.
  • El proyecto tendrá accesos y salidas en dos de las principales avenidas de la zona, Av. Constitución y Av. Miguel Hidalgo.

INCREIBLES VISTAS

CARACTERISTICAS

EXPOSISION

T.OP se convertirá en la torre más alta de México con 281 m y entrará en el ranking de las diez torres más altas de Latinoamérica. Esto la convertirá en un ícono y referente en nuestro país, atraerá sin duda alguna la atención de medios nacionales e internacionales desde el inicio de su construcción, y marcará un precedente en el mercado inmobiliario y la arquitectura en México.

T.OP tendrá, por mucho, mayor exposición que cualquier corporativo ubicado en la zona de Valle Oriente, 5 arterias importantes darán exposición a T.OP, mientras que en Valle Oriente solo una expone a los corporativos ubicados en esa zona.

Las avenidas Constitución, Morones Prieto, Gómez Morín (Sur-Nte) y Venustiano Carranza (Sur-Nte) superan en flujo vehicular a la avenida Lázaro Cárdenas, de manera contundente.

UBICACIÓN

Torres Obispado se encuentra en el cruce de las principales arterias de la ciudad, Av. José Eleuterio González y Av. Constitución, en contacto inmediato con las zonas más importantes del Área Metropolitana de Monterrey.

T.OP se ubica en un cuadro con una considerable mezcla de servicios básicos y opciones de entretenimiento: hospitales, clínicas, centros educativos de distintos niveles, plazas comerciales, restaurantes,hoteles y negocios diversos.  Punto de conexión de los principales medios de transporte público.

Estas ventajas de su ubicación son importantes puntos a favor en muchos aspectos, pero sobre todo, en el tema del tiempo invertido en traslados para quienes trabajarán en Torres Obispado. Significa que experimentarán una considerable reducción de estrés y podrán dedicar más tiempo a sus familias e intereses personales, en concreto, llevar una mejor calidad de vida y por lo tanto tener un mejor desempeño laboral.

Sobre Av. Hidalgo, Col Obispado, NL – al poniente del Centro de la ciudad de Monterrey, y al Norte del Río Santa Catarina.

VIDEO 

.

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.