SHARK TOWER – Puerto Cancun, Cancún QRoo

Departamento En Preventa / $500,000 USD (desde)

Descripción

Grupo Luximia presenta orgullosamente un nuevo desarrollo vertical en Puerto Cancún que va más allá del lujo, conoce: SHARK TOWER. Un proyecto inspirador que fusiona la elegancia y la sustentabilidad con un noble propósito, contribuir a conservar la especie más importante de nuestros oceanos: el tiburón. Departamentos disponibles desde 93.42 m2 hasta 482.82 m2, de 1, 2 y 3 recamaras, cuentan con increíbles amenidades como infinity pool, spa, gym, yate, salon de eventos entre otros. Lo mas exclusivo que hay en Cancún, ademas cuenta con golf, club de playa, centro comercial, y Marina

SHARK TOWER

Nuestra admiración hacia el tiburón fue nuestro incentivo principal. Gracias al respeto que le tenemos a este animal al igual que a nuestro planeta, en GRUPO LUXIMIAfusionamos nuestra experiencia en el desarrollo inmobiliario con nuestra visión humanitaria para concebir este proyecto.

Dándole un significado real a la palabra “sustentable”, creamos algo que no solamente es pro medio ambiente, sino que comunicara nuestro sentido de proteger a este animal. Esperamos esto sea un ejemplo y fomente a nuestra sociedad a tomar acción.

Igual que el tiburón, necesitamos seguir en movimiento hacia delante para darle a nuestros clientes lo que merecen sin olvidarnos de la importancia de nuestro planeta.

Pequeños cambios hoy pueden mejorar nuestro mañana. Con esto en mente, es nuestro placer presentarles nuestro proyecto innovador y único: SHARK TOWER.

SHARK TOWER se levantará en la ciudad más importante y el destino turístico número uno en México, la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La belleza única de Cancún será el escaparte perfecto para combinar originalidad con exclusividad, naturaleza y arquitectura. Por lo que un proyecto de esta magnitud no solo generará una imagen positiva en la comunidad local, sino también tendrá impacto en los miles de visitantes a nivel internacional y en posibles residentes.

MASTER PLAN 

DISEÑO CON UN PROPOSITO

Todo comenzó con la idea de redefinir la arquitectura moderna dotándole un propósito especial, la conservación de nuestros tiburones.

Este proyecto no es solo una estructura elevada, sino el alma de 500 millones de años de evolución. Un auténtico monumento al depredador que ha gobernado el océano mucho antes que estuviéramos aquí.

Esta es la razón por la cual nuestra principal responsabilidad es salvar a estas especies en peligro de extinción. Al construir un laboratorio de investigación de última generación para los biólogos de tiburón, apoyaremos a los científicos a estudiar el comportamiento y la psicología que envuelven a los animales marinos, enfatizando el efecto de la actividad humana en el océano. Además de esto, SHARK TOWER donará un porcentaje de las ventas a diversos programas de preservación de los tiburones. Con nuestro diseño único y sustentable, SHARK TOWER prosperará para satisfacer las lujosas expectativas de estilo de vida de nuestros clientes.

AMENIDADES

  • Pool Lounge uno de nuestros mas distintivos elementos, se encuentran entre los pisos 10 y 11 para que puedas disfrutar de inmensas vistas hacia el mar Caribe desde perspectivas únicas.
  •  Gimnasio ultramoderno con equipo de primera línea para realizar cualquier tipo de actividad bajo techo.
  • Centro de Bienestar y Juice Bar
  • Infinity pool and deck con servicio de alimentos y bebidas.
  • Cine y salón de usos múltiples.
  • Spa de clase mundial para relajarte al máximo.
  • Cuatro tinas con agua temperada en el área de alberca y deck con vistas hacia el canal
  • Seis tinas dentro del Spa, tres para crioterapia y tres mas para temperatura caliente
  • Lugar propio en Marina Privada, únicamente para residentes, de SHARK TOWER.
  • Acceso al Club de playa de Puerto Cancún.
  • Acceso al campo de Golf de Puerto Cancún.
  • Yate para uso exclusivo de los residentes.
  • Cancha de usos múltiples.
  • Departamentos para los visitantes de los residentes.
  • Centro de negocios y club para niños.

CENTRO DE INVESTIGACION SHARK 

Dentro de las instalaciones de SHARK TOWER, construiremos un centro de investigación privado para biólogos dedicados al estudio del tiburón el cual apoyará a investigar la psicología y el comportamiento de estos animales marinos, enfocándose en el efecto que tiene el ser humano sobre el océano. Los residentes tendrán contacto personal con distintas especies del Tiburón y podrán incrementar su conocimiento sobre el tema. Científicos y Biólogos estarán presentes para apoyar a la comunidad a sensibilizarse con el tiburón y todo lo que conlleva.

DISPONIBLES:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • 1 rec = desde 93.42 m2 = desde $500,000 USD 
  • 2 rec = desde 176.92 m2 = desde $843,822 USD 
  • 3 rec = desde 241.92 m2 = desde $931,392 USD
  • GARDENS = de 482.82 m2 = desde $1,689,870 USD – ultimo disponible
  • PHS = SOLD OUT! NO HAY DISPONIBLES

FORMAS DE PAGO:

  • $100,000 MN para reservar.
  • Plan 1: 20% enganche (10% a la firma y 10% 60 dias despues) + 30% a meses + 50% a la entrega de la unidad financiado a 12 meses post entrega = 7% descuento
  • Plan 2: 30% enganche (20% a la firma y 10% 45 dias despues) + 40% a meses + 30% a la entrega de la unidad financiado a 12 meses port entrega = 12% descuento
  • Plan 3: 10% enganche a la firma + 30% a meses + 60% a la escrituración = 3% descuento
  • Se entrega: Diciembre 2021

ALGUNAS TIPOLOGIAS:

DEPTO 

PH

 

UBICACIÓN:

Evoluciona hacia el mejor capítulo de tu vida. SHARK TOWER se encuentra dentro de Puerto Cancún, comunidad cerrada con acceso a 250 mts. de playa, club de playa, a 4.500 m2 de centro comercial, con las mejores boutiques, restaurantes y la marina privada del condominio.

Si eres amante del deporte, te espera un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf.

PUERTO CANCUN

Puerto Cancún ofrece un estilo de vida único que permite disfrutar el mar y la ciudad en su vida diaria; dividido en 4 distritos residenciales rodeados por abundantes áreas verdes y aguas cristalinas, con más de 18 kilómetros de costa, fomenta en sus residentes un estilo de vida al aire libre.

Planeado de manera integral, cuidando el entorno ecológico de la zona y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades, permite a sus residentes poder disfrutar de un sin fin de actividades para toda la familia a la puerta de su casa.

Este exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad.

Por todo esto es que Puerto Cancún representa el más alto estilo de vida, ya que su beach club privado, la preciosa vista al mar con que cuenta, sin mencionar la estratégica ubicación donde se localiza, lo hace uno de los mejores sitios para habitar en familia.

AMENIDADES PUERTO CANCUN

CANCÚN 

Esta increible ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar y Mahahual.

Es una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, Por que vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente – pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa –, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por sus playas de arena blanca y su cristalino mar azul turquesa, cuenta con infraestructura moderna, más de 31,000 cuartos hoteleros, centros comerciales y de entretenimiento, zonas arqueológicas, arrecifes de coral, y una flora y fauna incomparables; su gente con filosofía de servicio hace que compita con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe, y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa en crecimiento con una tasa anual del 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus más de 4.5 millones de visitantes anuales.

  • VUELOS DIRECTOS A 119 DESTINOS
  • 21.4 MM DE PASAJEROS EN EL 2016
  • 2.3 MM DE TURISTAS EN EL 2016

Esta increíble ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo moderno, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual y Mérida.

Por ello, hablar de Cancún es hablar de una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, porque vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente —pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa—, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

A tan sólo 20 minutos de Puerto Cancún y con vuelos directos a la mayoría de las principales ciudades del mundo, el aeropuerto de Cancún es el segundo en importancia a nivel nacional y el primero en cantidad de vuelos directos nacionales e internacionales.

Por mar, Puerto Cancún es la puerta a las cristalinas aguas del mar Caribe permitiendo ser una escala náutica o punto de partida para expediciones al Golfo de México, Florida, Costa Noreste Americana y Centro América.

Video

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *