NODO TULUM – La Veleta, Tulum, QRoo

Departamento En Preventa / desde $155,910 USD

Descripción

Departamentos en PREVENTA en NODO TULUM, en La Veleta, zona de alta plusvalia, disponibles studios, de 1 y 2 recamaras, cuenta con alberca, spa, gym, fogata y zona de hamacas, desde 64 a 82 m2 desde $155,910 USD. 

NODO TULUM

Es tiempo de reintegrarnos, de reconectarnos con la fuente. Hemos buscado incansablemente un espacio donde lograrlo. Un lugar donde encontrarnos con nuestro origen y el camino hacia nuestro destino: De la tierra a las estrellas.

Nodo surge como el centro. El hábitat de origen desde el cual podemos reconocernos como seres elegidos. Reinventar la manera en que vemos el mundo, y decidir cómo queremos participar en él. Nodo es el lugar para trascender.

En Nodo, cada hábitat es ÚNICO. Cada apartamento y estudio tiene una distribución diferente para adaptarse al ritmo de sus habitantes. Así como las estrellas más brillantes de la esfera celeste irradian energía, de Nodo emanan cuatro diferentes auras que conectan con estilos.

AMENIDADES

Amenidades exteriores

  • Infinit y pool con sun deck
  • Cascada, alberca natural y carril de nado
  • Hamaca zone
  • Fogata

Amenidades interiores

  • The Cave: Enclave sagrado donde se crea la conexión entre lo terrenal y lo celeste. El refugio donde nos vínculamos para trascender.
  • Hidden Spa
  • Magma Gym

UBICACION

Ubicado en La Veleta, un distrito residencial y turístico emergente, ideal para retirarse o invertir

Por su ubicación, Nodo ofrece el balance perfecto entre privacidad y entretenimiento. Próximo a atractivos naturales como cenotes de agua turquesa y playas idílicas. Rodeado de una emocionante escena gastronómica .

DISPONIBILIDAD:

PRECIOS SUJEROS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • STUDIO = desde 32.25 m2 – SOLD OUT! 
  • THE ONE = desde 44.13 a 51.80 m2 – desde $155,910 USD – 3 disponibles
  • THE TWO = desde 64.27 a 82.15 m2 – desde $196,965 USD3 disponibles
  • THE TOP = desde 48.27 m2 a 79.44 m2 – desde $226,833 USD2 disponibles

FORMAS DE PAGO:

  • $5,000 USD o $100,000 MN para reservar.
  • PLAN 1: 30% de Enganche y 70% a la entrega
  • PLAN 2: 50% de Enganche y 50% a la entrega 
  • PLAN 3: 80% de Enganche y 20% a la entrega 
  • Fecha de entrega = Diciembre 2022

TIPOLOGIAS

STUDIO: El espíritu libre siempre vuelve a casa para ser acogido y recargarse. Su distribución tipo estudio, de una recámara con baño y cocina, brinda las comodidades básicas sin perder de vista el detalle en la calidad de sus acabados en la calidad de sus acabados

THE ONE: Destinado a ser un refugio tranquilo después de un día de exploración en el paraíso. Su terraza multiforme enmarca este luminoso modelo que consta de una amplia recámara con baño y cómoda estancia . El perfecto balance entre confort y funcionalidad.

THE TWO: Grandioso y exuberante, el espacio ideal para disfrutarse a sí mismo y a la naturaleza. Este modelo ofrece 2 espaciosas recámaras con baño, una de ellas en lock-off, unidas por una estancia central con vista panorámica hacia la terraza.

THE TOP: Dedicado al disfrute máximo con ambiente íntimo y rodeado de lujosas comodidades. Habitar the Top te conecta al firmamento a través de un Roof Top privado, ubicado en su segundo nivel, con alberca, barra y grill. Elígelo con una o dos recámaras y vive en lo alto.

MIKA

MIKA está detrás de la visión para Nodo. Creando conceptos innovadores, responsables y adaptados de forma respetuosa con su entorno, en México y en el mundo.

TULUM:

Tulum es un punto privilegiado en la tierra . El lugar que la civilización Maya eligió para levantar una de las ciudades más relevantes de su cultura . Hoy después de casi 500 años, Tulum conserva un espíritu deseable, un aura que atrae a gente de todos los rincones del mundo.

Su ambiente cosmopolita y vibrante rodeado de su admirable entorno natural , fascina a propios y extraños, que buscan ávidos impregnarse de su esencia.

Tulum es una ciudad en pleno crecimiento. Sus hermosas playas y su ambiente bohemio lo han convertido en uno de los principales destinos en el mundo para el turismo.

Durante los últimos años hemos visto como este destino se ha transformado de un pequeño poblado a un punto de referencia para vacacionistas por su gran inversión en infraestructura hotelera y turística, por su fomento al arte y su increíble biodiversidad que lo vuelve un paraíso.

Tulum es un conjunto de ruinas de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad el destino turístico más atractivo de la Riviera Maya. El sector de la ciudad se ha estado modernizando de una manera interesante y con una proyección al futuro muy determinada para hacer un balance excepcional entre el pueblo y la misma.

La gastronomía es una parte esencial en cada lugar que visitas. Tulum no es la excepción; aquí encontrarás un exquisito abanico para degustar desde la comida regional hasta cocina internacional, dándole gusto a todo tipo de paladar. Prepárate para un verdadero recorrido gastronómico.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *