NIDO – Tulum 101, Tulum, QRoo

Terreno En Preventa / desde $288,996 USD

Descripción

Terrenos residenciales en PREVENTA en NIDO, ubicados en Tulum 101, en Tulum QRoodesde 264 m2 a los 369 m2. Desde $288,996 USD. Ideal para construir la casa de tus sueños en el paradisico Mar Caribe.  ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES EN ZONA MAS EXCLUSIVA DE TULUM!!

NIDO 

Su posición convierte a este proyecto, naturalmente, en umbral; el punto del cual todo comienza, origen en armonía con su contexto que se teje entre el espesor de la selva y la brisa del mar.

Inspirados en la cosmogonía maya, la convivencia cercana con la vegetación y sus espacios embellecidos por la misma, se vuelven el faro y guía conceptual de la planeación urbana del predio.

Se cimienta en la amplitud de espacios y la coexistencia con la naturaleza, de manera que las vías y andadores están abrazadas por la vegetación, y el paisaje nos rodea sin interrupciones.

El acceso del complejo se convierte en una oportunidad para convivir, retomando los principios de la arquitectura ancestral donde cada objeto cumplía una función práctica, social y espiritual. Un hito que reafirma la entrada y da la bienvenida a una explanada que redefine la forma en que se identifica y se vive el proyecto

MASTERPLAN NIDO

  • 85 lotes unifamiliares con increibles amenidades en un fraccionamiento privado con seguridad.
  • Lotes Desde 250 m2 a 400 m2 
  • con un COS 50% y un CUS 1.10

AMENIDADES NIDO

  • El acceso comprende tres elementos, dos de los cuales son muros de gran anchura y masividad, uno lateral inclinado y el otro que divide el acceso de residentes y acceso de visitas. El tercer elemento es la caseta que contempla dos vanos, uno que da hacia el acceso y otra hacia los carriles de salida, un sanitario y una bodega. Detrás de la caseta y separado por los carriles de salida, se encuentra el edificio de servicios. El acceso considera dos carriles de acceso y dos de salida.
  • El sendero es un camino que está conformado por muros bajos de piedra acabado aparente de diferentes alturas y muros de block con acabado masilla tipo chukum. Asimismo, con algunas zonas bajas de talud. Tiene 4 aberturas designadas como puertas —mar, brisa, viento y jungla—, que distribuyen el área central en las diferentes amenidades.
  • El fitness pavilion es un área abierta que se compone de plataformas trapezoidales de áreas variables. Además, cuatro elementos estructurales de los que cuelga vegetación. Este tipo de estructuras están colocadas en los andadores interiores. El área general está confinada por un andador de tablones de madera dura de la región.
  • La alberca de forma semielíptica, tiene cinco plataformas alrededor de la misma con sombrillas, que permiten el descanso en camastros para los usuarios.

DISPONIBILIDAD 

¡¡ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!!

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Disponibles desde 264 m2 a 369 m2 
  • Desde = desde $288,996 USD a $413,694 USD

FORMA DE PAGO:

  • $5,000 USD de Reservación
  • 30% de Enganche
  • 50% diferido durante los meses de obra
  • 20% vs Entrega
  • Fecha de entrega: Octubre 2024

UBICACION:

Con una ubicación privilegiada, justo en la entrada del proyecto TULUM 101, muy cerca del Mar.

Goza de servicios integrales y una perfecta conectividad, ubicándose sobre Av. Cobá, el camino que desemboca en el mar. Tiene acceso a carreteras principales, aeropuerto y una cercanía privilegiada en la Riviera Maya, a la vez que resguarda a su comunidad con diversos niveles de privacidad.

LOS CREADORES

TULUM 101

Es una zona en desarollo ubicada entre la ciudad y la zona costera. El complejo contará con áreas de comercio, vivienda, hoteles, usos mixtos, y amplias areas verdes de conservación. El proyecto colinda con el eje de la Av. Coba Sur y va a incorporar este flujo dentro del proyecto para aprovechar la afluencia de gente que visita la plata de Tulum.

Tulum 101 contará con accesos controlados y amenidades de usis compartidos que crean un ambiente de seguridad y comunidad:

  • Observatorio
  • Observatorio de Aves
  • Gym Central
  • Mercado de Comida Orgánica
  • Centro de Bienestar 
  • Glamping
  • Taller Textil
  • Cine al aire libre

TULUM:

Tulum es una ciudad en pleno crecimiento. Sus hermosas playas y su ambiente bohemio lo han convertido en uno de los principales destinos en el mundo para el turismo.

Durante los últimos años hemos visto como este destino se ha transformado de un pequeño poblado a un punto de referencia para vacacionistas por su gran inversión en infraestructura hotelera y turística, por su fomento al arte y su increíble biodiversidad que lo vuelve un paraíso.

Tulum es un conjunto de ruinas de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad el destino turístico más atractivo de la Riviera Maya. El sector de la ciudad se ha estado modernizando de una manera interesante y con una proyección al futuro muy determinada para hacer un balance excepcional entre el pueblo y la misma.

La gastronomía es una parte esencial en cada lugar que visitas. Tulum no es la excepción; aquí encontrarás un exquisito abanico para degustar desde la comida regional hasta cocina internacional, dándole gusto a todo tipo de paladar. Prepárate para un verdadero recorrido gastronómico.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.