Nick Price Residences – Corasol, Playa del Carmen, QRoo

Departamento En Venta / $3,700,000 MXN

Descripción

Departamentos en VENTA en Playa del Carmen en NICK PRICE Residences dentro del Campo de Golf Gran Coyote dentro del desarrollo Corasol, disponibles desde 94 m2 a los 168 m2, con increibles amenidades, areas verdes donde se puedes relajarte, divertirte, hacer ejercicio, meditar y tener contacto íntimo con la naturaleza. En la mejor ubicacion de la Riviera Maya con acceso al Beach Club.  ¡¡ULTIMOS DISPONIBLES!! No te quedes sin vivir esta experiencia en el paradisiaco Mar Caribe e invierte de manera segura e inteligente.

NICK PRICE RESIDENCES 

Desarrollo es reconocido por estar ubicado dentro de Corasol, uno de los planes maestros más emblemáticos de Riviera Maya. Condominios de lujo inspirados en diseño moderno, seguridad, comodidad y perfecta armonía con el entorno.

Nick Price Residences ofrece condominios de clase mundial con elementos de diseño únicos en su tipo, amenidades y una experiencia de relajación especial. Descubre las propiedades de lujo que combinan las playas de arenas blancas, matizadas por el azul turquesa del Mar Caribe, un paisaje natural único en el mundo con la característica distintiva de contar con Gran Coyote, uno de los mejores campos de Golf de la Riviera Maya.

Todas las propiedades están totalmente terminadas y listas para su entrega. Sé parte de este moderno proyecto arquitectónico y descubre la privacidad en cada rincón, vive la exclusividad, y disfruta de los vastos paisajes naturales que esperan ser explorados. Es momento de invertir en tu bienestar y comodidad.

BENEFICIOS

Disfruta de maravillosas puestas de sol, el espectáculo de un cielo estrellado, vistas al campo de Golf y la naturaleza circundante a Nick Price Residences desde su moderno y completo Roof Garden.

Vive el excelente clima tropical de la Riviera Maya que permite ser hogar de una gran cantidad de especies nativas de la región, disfruta de un magnífico club de playa y explora sus blancas arenas, además de practicar snorkel en el segundo arrecife más grande del mundo con fama mundial.

La casa club del campo de golf pone a tu disposición: restaurante, terraza para eventos, bar Hoyo 19, gimnasio, piscina, baños y vestidores con lockers, pro-shop y spa con jacuzzi, vapor y sauna.

Nick Price Residences ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar, haciéndolo único en la Riviera Maya, desde amenidades de vanguardia hasta servicios y experiencias.

AMENIDADES

  • Campo de Golf diseñado por la leyenda de la PGA, Nick Price, que cuenta con 18 hoyos, tiro y green de práctica.
  • Además de contar con un club de playa frente al segundo arrecife coralino más grande del mundo, aquí vivirás una excelente experiencia de servicio teniendo a tu disposición: alberca, baños, camastros, toallas, sombrillas, área de masaje, buceo y snorkel.
  • Amplias terrazas
  • Roof Garden
  • Gimnasio
  • Chanchas de tenis
  • Seguridad 24/7 

DISPONIBILIDAD

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

¡¡ULTIMOS DISPONIBLES!!

  • 1 REC= 94 m2 a 105 m2 (74 m2 a 80 m2 interior + 21 m2 a 32 m2 terraza)
    • desde $3,700,000 MN 8 disponibles
  • 2 REC= 122 m2 a 132 m2 (102 m2 a 105 m2 interior + 18 m2 a 27 m2 terraza)
    • desde $4,739,000 MN 24 disponibles
  • 3 REC= 168 m2 (80 m2 interior + 21 m2 terraza)
    • desde $6,188,000 MN 3 disponibles

TIPOLOGIAS

FORMAS DE PAGO Y FECHAS DE ENTREGA

  • Forma de Pago:
    • Separación $5,000 USD (15 días)
    • 30% enganche,
    • 70% a la escrituración
  • Fecha de entrega: Inmediata
  • Se entregan: TERMINADOS, totalmente equipados: con cocina, pisos, puertas interiores, muros divisorios, plafones, iluminación,Roperias, canceles y accesorios de baño, aire acondicionado.
  • No incluye: Electrodomésticos, mobiliario, ni decoración. 
  • Mantenimiento:$3 USD x m2 interior
  • PROMOCION: Membresía incluida a propietarios (El costo comercial es de $30,000 USD): El propietario decide si activa la acción o no. La activación tiene un costo único de $3,700 USD y el pago mensual del Club de Golf es de $145 USD, que le da acceso a la casa club (gym, spa, albercas), áreas VIP y precios preferenciales en todos los servicios y juegos y es extensiva al propietario y 3 familiares directos.

UBICACION

Nick Price Residences se encuentra dentro del desarrollo Corasol, una zona residencial de alta gama ubicada en playas de arena blanca, con Cozumel justo enfrente de la costa, rodeado de selva tropical, belleza natural, tranquilad, privacidad y un espectacular clima casi perfecto para disfrutar de la playa todo el año. La ubicación privilegiada de Nick Price Residences permite estar en el corazón de la Riviera Maya. A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 5 minutos de la hermosa ciudad de Playa del Carmen.

CORASOL

Es el desarrollo mas emblemático de Playa del Carmen, ubicado en el corazón de la Riviera Maya, y rodeado de una belleza natural excepcional, concebimos la misión de entregarte el mejor lugar para vivir, mientras protegemos la belleza y pureza del Mar Caribe.

Corasol, más que un hogar, somos una comunidad llena de opciones para disfrutar y compartir, para deleitar tus sentidos con paz y diversión. No sólo se trata de una casa en la playa, se trata de la máxima experiencia de vivir el paraíso.

Tiene una arquitectura que incorpora la modernidad en un entorno selvático rodeado por el Mar Caribe, con departamentos diseñados para amplificar tu confort.

Ideal para familias en crecimiento, para parejas retiradas, para mexicanos y extranjeros… Corasol es la opción ideal para todo aquel inversionista interesado en diversificar su portafolio con propiedades de alto valor.

El Plan Maestro Corasol se convierte en uno de los desarrollos inmobiliarios de lujo más importantes del país. La comunidad ha sido planeada de tal manera que sus residentes pueden disfrutar de amenidades de primer nivel, así como un estilo de vida distinguido.

Corasol tiene su propio Campo de Golf de 18 hoyos diseñado por el prestigioso golfista Nick Price, así como Casa Club, una pequeña tienda de conveniencia y oxigenantes restaurantes.

Está ubicado en el corazón de la Riviera Maya, uno de los principales destinos turísticos y de descanso, gracis a la blanca arena de sus playas y sus vida marina, además de ser hogar de un nuevo hábitat para toda persona que busque la armonía natural.

  • 40 min. al Aeropuerto de Cancún
  • 8 min. a Playa del Carmen
  • 50 min. de Cancún
  • 50 min. de Tulum
  • 15 min. de Xcaret
  • 3 hrs. de Mérida

PROYECTOS DE CORASOL

Corasol cuenta con 200 has. de desarrollo y está conformada por diferentes desarrollos inmobiliarios de gama alta:

  • Nick Price Residences,
  • Lorena Ochoa, y
  • Mareazul Oceanfront Residences.

Estos proyectos van desde 1 habitación hasta 4 habitaciones por unidad. Cada desarrollo posee excelentes espacios dentro y fuera del condominio. Sin embargo, lo más atractivo son los condominios frente al mar y las residencias con vista al campo de golf Gran Coyote.

MOMENTO IDEAL DE COMPRA EN LA RIVIERA MAYA

  • PROTECCION EN USD:La Riviera Maya es la zona con mayor ocupación hotelera del país, así como el mayor mercado en México de 2nd Home para extranjeros (participación del 52%), lo que ha provocado que el mercado inmobiliario de Playa del Carmen se venda, rente y compra en Dólares. El inversionista que elige la Riviera Maya para su compra inmobiliaria, elimina los riesgos de tipo cambiario y logra blindar su patrimonio para toda la vida
  • CRECIMIENTO POBLACIONAL: Quintana Roo es el estado con mayor crecimiento poblacional, con más del triple de la media nacional. El estado ocupa el 3er lugar en crecimiento económico. La oferta hotelera de la Riviera Maya cuenta con más de 49,000 cuartos y un crecimiento del 11% anual.
  • CRECIMIENTO CONSTANTE:ElAeropuerto AIC es el segundo con mayor afluencia en Méxicoy el primero en términos de vuelos internacionales, con crecimientos anuales mayores al 13% por 10 años. CORASOL se ubica en el centro de la Riviera Mayaa 40 min del Aeropuerto y en la zona diamante de Playa del Carmen. La Ocupación hotelera es la más alta del País (82%) y la zona diamante tiene tarifas de $250 a $1,500 USD/noche.
  • INVERSION EN CRECIMIENTO: El segmento Residencial Plus ha tenido una plusvalía del 12% anual en el mercado de Cancún en los últimos 5 años. El precio por m2 de este segmento en Playa del Carmen en 2018, tiene el mismo valor que Cancún en 2015, manteniendo un potencial de crecimiento importante. La oferta de Corasol representa una oportunidad única, al ser una preventa para pocas personas, podrás invertir en un inmueble con un importante descuento y con tan solo el 30% del valor total. Si la tendencia histórica de plusvalía continua, el valor total del inmueble se apreciará 20%, lo que significa un aumento en valor de tu inversión de 66.4%. Si invertiste 30, al final del periodo tendrás 50.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *