MAREA Elite Residences – Puerto Cancún, Cancún QRoo

Departamento En Venta / $9,296,500 MXN (DE OPORTUNIDAD!!)

Descripción

Departamento en VENTA en Puerto Cancun frente al Mar, en MAREA Elite Residences de 165.91 m2, piso 5 en la torre 1, de 2 recamaras + 2.5 baños + cuarto de servicio + terraza de 17.44 m2 con una vista espectacular al campo de golf y al mar, cuenta con increibles amenidades y se entrega Abril 2021. Lo mas exclusivo que hay en Cancún, DE OPORTUNIDAD $9,296,500 MN 
Finalmente podrás vivir en el Centro del Paraíso

CARACTERISTICAS

  • Tipo B = 165.91m2 (148.47 m2 int + 17.44 m2 terraza)
  • Esta en el piso 5 de la torre 1
  • Precio $9,296,500 MN
  • Fecha de entrega Abril 2021
  • Distribicion:

MAREA Elite Residences

MAREA Puerto Cancún dispone de todos los lujos con acceso exclusivo a las comodidades que usted merece, dentro de un complejo seguro y con diversas actividades que se disfrutan con espectaculares vistas a la playa y al campo de golf. Es el estilo de vida que todo amante de aventuras interminables debe de vivir.

El proyecto cuenta con una diversidad de departamentos de 1, 2, 3 y 4 recámaras con terraza, estudio y/o cuarto de servicio, principalmente con increíbles vistas hacia la marina de Puerto Cancún y el Campo de Golf en tres torres imponentes de 21 niveles, así como un área de signatures con excelente vista a la marina y a espaciosos jardines privados. Desde 71 m2 a los 645 m2.

Ubicado en un punto estratégico donde la zona hotelera y el centro de Cancún se conjuntan, nace MAREA, un lugar que permite mezclar la vida diaria de la ciudad, con las actividades de un resort.

Se entregan LLAVE EN MANO totalmente equipados con acabados lujo: con cocina, roperías, y aires acondicionados VRF 

MASTER PLAN:

Con excelentes instalaciones en un complejo paradisíaco, MAREA Puerto Cancún es un desarrollo lleno de estilo, donde su estructura única y vanguardista refleja desde cualquier lugar la perfección de la arquitectura y lo maravilloso de la naturaleza.

  • MAREA I: 94 departamentos, 4 garden houses y 4 penthouses.
  • MAREA II: 65 departamentos, 3 garden houses y 6 penthouses.
  • MAREA III: pendiente

AMENIDADES:

Cada minuto de tu vida tendrás a tu disposición amenidades diversas y variadas para vivir aventuras interminables en un espacio seguro y confortable.

  • Media Room
  • Business Center
  • Cafetería
  • Salón de Eventos
  • Gym
  • Biblioteca
  • Spa
  • Salón Teens
  • Arenero
  • Juegos Infantiles en el exterior
  • Ludoteca amueblada

En MAREA Puerto Cancun siempre tendrás la oportunidad de mejorar tu vida, porque cada espacio está pensado en tu bienestar.

  • Albercas
  • Carril de nado 
  • Cancha de tenis
  • Pista para correr
  • Palapas
  • Snack Bar
  • Muelle

VISTAS

THE ELITE WAY OF LIVING:

AVANCE DE LAS AMENIDADES:

UBICACIÓN:

MAREA esta ubicado en Puerto Cancun, es un punto residencial exclusivo en el estado de Quintana Roo, Cancún tiene las mejores playas de México y es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

PUERTO CANCUN

Una comunidad a la orilla del mar enmarcada por un impresionante escenario natural, privilegiada por su ubicación geográfica en donde la ciudad se conecta con el mar.

Puerto Cancún ofrece un estilo de vida único que permite disfrutar el mar y la ciudad en su vida diaria; dividido en 4 distritos residenciales rodeados por abundantes áreas verdes y aguas cristalinas, con más de 18 kilómetros de costa, fomenta en sus residentes un estilo de vida al aire libre.

Planeado de manera integral, cuidando el entorno ecológico de la zona y al mismo tiempo ofreciendo una variedad de servicios y amenidades, permite a sus residentes poder disfrutar de un sin fin de actividades para toda la familia a la puerta de su casa.

Ubicado en un maravilloso escenario natural, este exclusivo conjunto residencial ofrece un estilo de vida único al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad.

Por todo esto es que Puerto Cancún representa el más alto estilo de vida, ya que su beach club privado, la preciosa vista al mar con que cuenta, sin mencionar la estratégica ubicación donde se localiza, lo hace uno de los mejores sitios para habitar en familia.

AMENIDADES PUERTO CANCUN

CANCÚN 

Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por sus playas de arena blanca y su cristalino mar azul turquesa, cuenta con infraestructura moderna, más de 31,000 cuartos hoteleros, centros comerciales y de entretenimiento, zonas arqueológicas, arrecifes de coral, y una flora y fauna incomparables; su gente con filosofía de servicio hace que compita con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe, y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa en crecimiento con una tasa anual del 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus más de 4.5 millones de visitantes anuales.
  • VUELOS DIRECTOS A 119 DESTINOS
  • 21.4 MM DE PASAJEROS EN EL 2016
  • 2.3 MM DE TURISTAS EN EL 2016

Esta increíble ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo moderno, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual y Mérida.

Por ello, hablar de Cancún es hablar de una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, porque vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente —pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa—, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

A tan sólo 20 minutos de Puerto Cancún y con vuelos directos a la mayoría de las principales ciudades del mundo, el aeropuerto de Cancún es el segundo en importancia a nivel nacional y el primero en cantidad de vuelos directos nacionales e internacionales.

Por mar, Puerto Cancún es la puerta a las cristalinas aguas del mar Caribe permitiendo ser una escala náutica o punto de partida para expediciones al Golfo de México, Florida, Costa Noreste Americana y Centro América.

GAETA – SPRINGALL ARQUITECTOS

El despacho de arquitectos que diseña el proyecto es Gaeta-Springall Arquitectos, el cual se caracteriza por desarrollar proyectos llenos de innovación y estilo único desde el 2001, siendo Pacific Place uno de los más vanguardistas en los últimos años.

La firma ha participado en importantes concursos nacionales e internacionales, y ha obtenido siete premios en proyectos ahora terminados o en proceso de construcción, además de contar con extraordinarias publicaciones en distintas revistas y libros especializados de América y Europa.

En la actualidad Gaeta-Springall Arquitectos desarrolla una amplia variedad de proyectos en diversas escalas y programas, todos ellos con un estilo único pensado en aquellos que ven la vida desde otra perspectiva.

Video

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *