MALVA – Tulum 101, Tulum, QRoo

Terreno En Preventa / $345,600 USD (desde)

Descripción

Terrenos multifamiliares en PREVENTA en MALVA, ubicados en Tulum 101, en Tulum QRoo, desde 320 m2 a los 775 m2. Desde $345,600 USD. Ideal para desarrolladores para construir departamentos desde 6 a 12 unidades.  EN LA ZONA MAS EXCLUSIVA DE TULUM!!

MALVA 

Malva, como los árboles sagrados Malvaceae Ceiba, es el hogar de diversas formas de vida: en cada uno de sus niveles, abraza la vitalidad vibrante de la selva en todas sus expresiones.

Una privada de 52 lotes multifamiliares, diseñada a base de permeabilidad y respirabilidad genera espacios que resuenan con el flujo armónico de la vida misma, verde que oscila entre el interior y el exterior, donde la naturaleza y el confort se entrelazan para crear un concepto único de vivienda diversa.

Gentil con su entorno, un núcleo de vida que desdibuja sus límites con sutileza, creando espacios de cercana intimidad con la selva y el ecosistema en una amplia gama de opciones para vivir.

Una comunidad compuesta por distintos grupos e individuos, como los diferentes seres que habitan en el refugio del foliaje y la vegetación. La fuerza vital que fluye desde las profundidades de la tierra que nutre, hasta las hojas que bailan y revolotean en la brisa

MASTERPLAN – LOTIFICACION

  • 52 lotes multifamiliares

DISPONIBILIDAD 

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Terrenos disponibles desde 320 m2 a los 775 m2. 
  • para construir departamentos desde 6 a 12 unidades.
  • Desde $345,600 USD

FORMA DE PAGO:

  • $5,000 USD de Reservación
  • 30% de Enganche
  • 50% diferido durante los meses de obra
  • 20% a la Entrega
  • Fecha de entrega: ENERO 2023

UBICACION:

Con una ubicación privilegiada, justo en la entrada del proyecto TULUM 101, muy cerca del Mar.

Goza de servicios integrales y una perfecta conectividad, ubicándose sobre Av. Cobá, el camino que desemboca en el mar. Tiene acceso a carreteras principales, aeropuerto y una cercanía privilegiada en la Riviera Maya, a la vez que resguarda a su comunidad con diversos niveles de privacidad.

TULUM 101

En plan maestro que fluye libremente y repiensa la manera en que la naturaleza y comunidad coexisten, cuidadosamente diseñado para enriquecer, conectar y disfrutar una vida de paraíso.

Es una zona en desarollo ubicada entre la ciudad y la zona costera. El complejo contará con áreas de comercio, vivienda, hoteles, usos mixtos, y amplias areas verdes de conservación. El proyecto colinda con el eje de la Av. Coba Sur y va a incorporar este flujo dentro del proyecto para aprovechar la afluencia de gente que visita la plata de Tulum.

Tulum 101 contará con accesos controlados y amenidades de usis compartidos que crean un ambiente de seguridad y comunidad:

  • Observatorio
  • Observatorio de Aves
  • Gym Central
  • Mercado de Comida Orgánica
  • Centro de Bienestar 
  • Glamping
  • Taller Textil
  • Cine al aire libre

LOS CREADORES

TULUM:

Tulum es una ciudad en pleno crecimiento. Sus hermosas playas y su ambiente bohemio lo han convertido en uno de los principales destinos en el mundo para el turismo.

Durante los últimos años hemos visto como este destino se ha transformado de un pequeño poblado a un punto de referencia para vacacionistas por su gran inversión en infraestructura hotelera y turística, por su fomento al arte y su increíble biodiversidad que lo vuelve un paraíso.

Tulum es un conjunto de ruinas de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad el destino turístico más atractivo de la Riviera Maya. El sector de la ciudad se ha estado modernizando de una manera interesante y con una proyección al futuro muy determinada para hacer un balance excepcional entre el pueblo y la misma.

La gastronomía es una parte esencial en cada lugar que visitas. Tulum no es la excepción; aquí encontrarás un exquisito abanico para degustar desde la comida regional hasta cocina internacional, dándole gusto a todo tipo de paladar. Prepárate para un verdadero recorrido gastronómico.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *