LUZIA – Centro de Monterrey, Mty, NL

Local Comercial En Preventa / desde $4,100,000 MXN

Descripción

Locales Comerciales en PREVENTA en LUZIA, ubicados en el Centro de Monterrey, NL frente al paseo Santa Lucia, y a solo unos metros del Parque Fundidora, disponibles desde 66.60 m2 a los 188.53 m2, ideal para inversionistas y negocios de servicios como tintorerias, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes, cafeterias, comida rapida, elotes, nieves, etc. Por ser parte de una zona altamente turística y céntrica, Luzía se convierte en la mejor opción para invertir.

LUZIA

Torre Luzía de usos mixtos con con 26 niveles

  • 25 de departamentos y
  • 1 en planta baja con locales comerciales

Luzía es un proyecto privilegiado desde su desarrollo, las vistas, amenidades, pero principalmente su ubicación. Encontrarse frente al Paseo Santa Lucía, estar junto a la entrada del gran Parque Fundidora, museos y avenidas principales, convierte este desarrollo en una parada obligada para las personas que pasean a sus alrededores buscando lugares de esparcimiento y entretenimiento.

Ubicado sobre el Paseo Santa Lucía, el río artificial más largo de Latinoamérica, y conectado mediante éste al Parque Fundidora, el monumental espacio verde de la metrópoli regiomontana. TORRE LUZÍA es un proyecto de usos mixtos que albergará un estilo de vida urbano y lleno de energía, diseñado por FTA, junto al Arq. Fernando Teruya. Un nuevo proyecto a cargo de Desarrollos Delta.

Por ser parte de una zona altamente turística y céntrica, Luzía se convierte en la mejor opción para invertir.

El centro de la ciudad se convierte hoy en una de las principales opciones para quienes buscan desarrollar sus actividades económicas, familiares y sociales en un mismo lugar.

Los locales comerciales se entregan en obra gris.

MERCADO CAUTIVO

DESARROLLO DOT

Luzía es un proyecto A CICLISTAS Orientado al Transporte donde el poder llegar a él o desplazarse a cualquier lugar de la ciudad es muy sencillo por todo lo que lo rodea.

La planeación de esta torre busca darle a sus inquilinos y habitantes, un mejor estilo de vida alrededor de su accesibilidad

FACHADA SUR

FACHADA NORTE

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Disponibles desde 66.60 m2 a los 188.53 m2
  • Desde $4,100,000 MN a $8,700,000 MN 

FORMAS DE PAGO

  • 30% de enganche 
  • 60 % en 6 mensualidades
  • 10 % a la escrituración 
  • Fecha de entrega: Marzo 2022

UBICACION

Ubicados en un paseo turístico clave para quien visita anualmente la Ciudad de Monterrey. Parque Fundidora cuenta con más 8.5 Millones de visitantes promedio al año*, debido a sus atractivos, conciertos y eventos que se albergan en él.

Por la cercanía que este tiene junto a Torre Luzía, se convierte en un lugar estratégico para complementar cualquier experiencia para todos aquellos que visiten este icónico parque.

Luzía está ubicada en el centro urbano de la ciudad de Monterrey. Con frente al Paseo Santa Lucía, el proyecto se encuentra sobre la calle Washington, entre la avenida Feliz U. Gómez, a unos pasos del Parque Fundidora.

AVANCE DE OBRA A AGOSTO DEL 2021

Video

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.