Ikon Tower – Valle Oriente, San Pedro, NL

Oficina En Preventa / $3,150,000 USD (desde)

Descripción

Oficinas en PREVENTA en Valle Oriente, San Pedro, NL – en Ikon Tower desde $3,500 USD x m2, se entregan en obra gris, con esquema de pago flexibles, en una de las zonas de mayor plusvalía en San Pedro, con un diseño vanguardista por arquitectos de gran prestigio a nivel internacional, con unas vistas increíbles, un edificio AAA de super lujo ideal para inversionistas y empresas multinacionales que buscan desempeñarse en un lugar de trabajo elegante, bien ubicado y con los mas altos estándares de calidad. 

IKON TOWER

El proyecto ofrecerá espectaculares vistas contemplando la grandeza de la Sierra Madre Oriental, los atardeceres sobre el cañón de la Huasteca y el emblemático Cerro de La Silla. Su cercanía y conexión inmediata con la zona central del municipio es inmejorable, con eficientes vías de acceso hacia cualquier punto dentro de éste, y de salida al área metropolitana de Monterrey.

San Pedro Garza Garcia ofrece la mas sólida infraestructura en servicios, vialidades, tecnología y seguridad, influyendo de manera importante en la decisión de los inversionistas.

Ikon Tower es el espacio perfecto para el desempeño de las distintas actividades profesionales actuales, un escenario de nivel superior, ideal para los negocios.

Un proyecto con el nivel que requieren las más importantes empresas multinacionales y a la altura de sus objetivos, en una atmósfera de vanguardia, elegancia e imponente diseño.

El diseño arquitectónico de Ikon Tower fue otorgado a DUDA / PAINE Architects, firma norteamericana de gran prestigio a nivel internacional, cuyo portafolio incluye reconocidos proyectos en todo el mundo.

Su figura es producto de una visión, la de convertirse en un símbolo, una referencia que dé forma o sentido a esta parte de la ciudad. Una nueva puerta a Valle Oriente.

Su diseño eleva el concepto de lujo y el significado cultural de este tipo de proyectos creando un entorno sin precedentes.

Su excepcional geometría le confiere una identidad atípica y cautivante a la vez. Destacando del resto y estableciendo nuevos cánones en el paisaje urbano del distrito de negocios de Valle Oriente para establecer un nuevo referente de éxito y distinción.

Cuatro jardines interiores dividen Ikon Tower en cuatro secciones principales, un elemento que rompe con los distintos materiales y patrones interiores del edificio. Contribuye al aislamiento acústico, control de temperatura y ofrece un espacio de distensión y contacto con la naturaleza.

CARACTERISTICAS IKON TOWER

  • Edificio Categoría AAA
  • Área de construcción aproximada 60,000 m2
  • Área rentable aproximada 28,000 m2
  • Hotel 10 niveles
  • Oficinas 20 niveles
  • Estacionamiento 9 niveles subterráneos
  • Jardines interiores – uno cada 4 niveles. Un elemento que rompe con los distintos materiales y patrones interiores del edificio, contribuye al aislamiento acústico, control de temperatura y ofrece un espacio de distensión y contacto con la naturaleza.

AMENIDADES

  • Lobby independiente para las oficinas y para el hotel 
  • Sala de conferencias

PLANTAS TIPO

PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y FECHA DE ENTREGA

  • Todo un piso = 900 m2
  • Fecha de entrega = Abril 2020
  • Precio en preventa = desde $3,500 USD a $4,500 USD x m2 
  • Forma de pago = 35%  enganche, 45% a 20 meses y 35 % a la entrega

UBICACION:

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *