Carretera Costera Sur, Cozumel, Quintana Roo

Terreno En Venta / $925,000 USD

Descripción

Terreno EN VENTA en Cozumel Quintana Roo, sobre la Carretera Costera Sur de 5,000 m2 frente del Parque Natural Chankanaab y Dolphins Discovery, ideal para inversionistas para la construcción de un Condo-Hotel de Lujo, a 185 USD x m2 

CARACTERISTICAS

  • El terreno se encuentra en la zona de mayor crecimiento turística, enfrente del Parque Natural Chankanaab y Dolphin Discovery siendo la atracción más visitada por los turistas que bajan de los Cruceros. Cada año Cozumel sigue siendo el puerto más visitado por cruceros en México y caribe y de los principales al nivel mundial. Simplemente en el año 2017 llegaron 3 millones 672 mil 765 turistas.
  • Terreno de 5,000 m2 con uso de suelo vigente para construcción de condominios u hotel.
  • Precio = $185.00 USD x m2
  • Dimensiones = 40 Mts de Frente x 125 Mts de Fondo
  • Cuenta actualmente con un anteproyecto (opcional) 

 USO DE SUELO 

  • Zona Turística de densidad media = T 1000 A = de acuerdo al Programa de Desarrollo Urbano de Cozumel (PDU)
  • 200 CTS x hectárea
  • 66 viviendas por hectárea 
  • 6 niveles 

UBICACION

PARQUE NACIONAL CHANKANAAB EN COZUMEL

Parque Chankanaab es uno de los mayores tesoros naturales de Cozumel. Chankanaab fue designado en 1980 como Parque Nacional, así como una zona de refugio para la protección de la vida marina de la costa occidental de la isla de Cozumel.

Chakanaab Park adquirió su nombre de la laguna de Chankanaab cuyo significado en maya dialectis «pequeño mar» es un mundo de fama y los ecosistemas naturales acuario. Océano arroyos fomentar el crecimiento de coral, así como el desarrollo de grandes comunidades de peces, moluscos y crustáceos. Su supervivencia depende sobre todo de la constante corriente de agua a través de impresionantes cavernas bajo el agua.

En el Parque de Chankanaab usted puede explorar todas las áreas naturales como un jardín botánico, arqueológico réplicas, natural aviario, delfines y leones marinos, casa maya , y todos los servicios que usted requiere. 

COZUMEL

El nombre Cozumel tiene su origen en las palabras mayas “Kozom”, que significa golondrina, y “Lumil”, tierra de, formando la palabra “Kuzamil”: Tierra de la Golondrina. Con el tiempo la palabra en lengua maya cambió por el nombre castellanizado de Cozumel.

Se ubica al este de México, en el Mar Caribe, a sesenta y dos km de Cancún y constituye  uno de los 11 municipios del estado de Quintana Roo.

Es el primer lugar de todo México en recibir los primeros rayos del sol.

Este sistema de arrecifes mesoamericano abarca veintidós kilómetros que se extienden en sus blancas playas que la enmarcan, pero no son lo único que te hará enamorarte de la isla. Gracias a su gran biodiversidad marina es considerado un lugar ideal para practicar buceo, los grandes bancos de coral que forman jardines submarinos vivos son el hogar de una rica y variada fauna marina.

Además de ofrecer paisajes de ensueño, cuenta con una amplia variedad de actividades ecoturísticas como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks. Lugares como el Parque Nacional Chankanaab, la zona Arqueológica de San Gervasio o el submarino Atlantis (que te llevará por las entrañas del mar) son algunas de las cosas que harán volver a Cozumel.

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *