Caliza – Distrito Domo, Santa Catarina, NL

Local Comercial En Venta / desde $1,450,000 MXN

Descripción

Locales Comerciales en VENTA en CALIZA dentro de Distrito Domo, en Santa Catarina, NL, una comunidad inteligente y sustentable en una nueva ciudad, todo en un mismo lugar: Comercio, Residencial, y Oficinas. Locales desde 33.63 m2 a las 258.13 m2, ideal para restaurantes, servicios, oficinas, etc. Desde $1,450,000 MN 

TORRE CALIZA 

Caliza es el gran comienzo de Distrito Domo, la primera zona del complejo y es un edificio de usos mixtos:

  • Planta Baja = locales comerciales = Espacios ideales para comercio de barrio, restaurantes, oficinas y servicios.
  • 15 niveles de departamenos residenciales

VISTAS

DISPONIBILIDAD

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Desde los 33.63 m2 a las 258.13 m2
  • Desde $1,450,000 MN 

FORMAS DE PAGO

  • 50% entrega, 40 % a 6 MSI y 10% a la entrega
  • Fecha de entrega: Diciembre 2021

MASTER PLAN – DISTRITO DOMO

Distrito Domo se encuentra situado en una de las zonas más vibrantes del área metropolitana. La evolución de Santa Catarina, fundada en el siglo XVI fue transformándose con el paso de los años hasta alcanzar una plenitud con un pujante desarrollo industrial. En este lugar, hoy se inicia una nueva etapa en la cual los espacios que paulatinamente van dejando de ser industriales, se convierten en un centro urbano, un distrito que integra vivienda, comercio y áreas de esparcimiento. Aquí comienza la creación de un nuevo distrito.

Distrito Domo es un proyecto sorprendente! Una nueva manera de vivir en Santa Catarina, rodeado de áreas verdes, senderos y un parque central para pasear con tu mascota, salir a correr o disfrutar de la familia sin salir de casa. Espacios residenciales, recreativos, comerciales y de servicios pensados para un estilo de vida actual y moderno, que busca vivir en comunidad, seguro y tranquilo.

  • 4 torres residenciales: Para disfrutar de los días rodeados de áreas verdes y salir al parque o pasear.
  • 4 torres de usos mixtos: donde podrás vivir, tomar un café o hacer tus compras y hasta pagar tus servicios o necesidades sin salir de tu hogar.
  • 1 torre de servicios: especialmente para ayudarte a resolver todas tus vueltas sin salir de Distrito Domo
  • 1 Centro Comercial: Una amenidad más para quien vive en Distrito Domo. Tiendas de autoservicio, restaurantes, gimnasio, terrazas y espacios para disfrutar con la familia o los amigos
  • 7,900 m2 de áreas verdes: lo cual se traduce en tardes de juego con la familia, espacios para correr, para ejercitarte al aire libre y hasta para hacer el festejo de tu mascota y sus amigos. Estamos regenerando una zona urbana para convertirla en otro pulmón para la ciudad.
  • 78,460 m2 totales

Reinventamos la manera de ver la ciudad con un proyecto fresco, inteligente y basado en tus gustos. Un proyecto que va a transformar la zona y se convertirá en el nuevo icono de Santa Catarina. Tu hogar.

URBANISMO INTELIGENTE 

Distrito Domo es el urbanismo inteligente para una mejor calidad de vida para los que lo habitan.Con una población flotante de 80,000 personas y una población residente de 290 mil habitantes. Variedad de espacios recreativos, así como comercios, servicios y restaurantes a unos cuantos pasos a tu hogar. Camina seguro y disfruta de lo que te rodea en un mismo distrito.

Una comunidad inteligente y sustentable en una nueva ciudad, todo en un mismo lugar: Comercio, Residencial, y Oficinas

UBICACION

En el corazón de Santa Catarina, con acceso directo a principales avenidas, Distrito Domo se encuentra en la intersección de Manuel Ordoñez y Díaz Ordaz. Este centro urbano, se encuentra en una zona privilegiada con increíbles vistas a la Sierra Madre y La Huasteca, Col El Lechugal , en Santa Catarina, NL

SANTA CATARINA

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.