Beyond Towers, Lomas de Vista Hermosa, Cancún QRoo

Departamento En Preventa / $3,160,000 MXN (desde)

Descripción

Departamentos en PREVENTA en Beyond Towers, en Cancun Quintana Roo, con increibles vistas panoramicas a la Laguna y al Caribe. Disponibles desde 85  m2 a 105 m2 de 2 y 3 recamaras, cuentan con increíbles amenidades como alberca, gym, cancha de padel, salones de eventos, areas verdes, juegos infantiles, etc. Ideal para inversionistas y familias. Desde $3,160,000 MN

BEYOND TOWERS CANCÚN

Beyond te ofrece espectaculares vistas a la Laguna y al Caribe. Un exclusivo desarrollo residencial rodeado de lo mejor de la naturaleza.

  • Superficie total lote M4 – 16,782.32 m2
  • 184 viviendas en 6 torres en espiral ascendente
  • 3 tipologías de 2 y 3 recamaras desde 85 m2 a 105 m2
  • 2 cajones de estacionamiento por departamento
  • Estacionamiento a nivel de piso (368 cajones) y Estacionamientos de visitas.
  • Amenidades y zonas comunes en plaza central: Alberca y chapoteadero, asoleadero, jardín de meditación, zona de mascotas, salón de usos múltiples, y gimnasio.
  • Chute de basuras y contenedores exteriores

MASTER PLAN 

FASE 1

UBICACIÓN

Nuestra privilegiada ubicación te permitirá estar conectado con toda la ciudad. Beyond Towers ubicada en Lomas de Vista Hermosa, en Cancun Quintana Roo.

Se encuentra localizado en el municipio Benito Juárez, entre la zona hotelera y a tan solo pocos minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

Ubicado a pocos metros de la laguna Nichupté, en un conjunto privilegiando las inigualables vistas tanto al mar Caribe como al espacio interior con abundantes áreasverdes, y confortables amenidades.

Acceso peatonal y vehicular controlado en Front Gate.

AMENIDADES:

Podrás disfrutar de las mejores y más completas amenidades

TIPOLOGIAS:

Departamentos diseñados eficientemente para adaptarse a tus necesidades.

DISPONIBILIDAD:

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • TIPO A 84.96 m2 2 rec, 2 baños = Desde $3,160,000 MN
  • TIPO B 97.12 m2 – 3 recamaras, 2 baños = Desde $3,510,200 MN
  • GARDEN HOUSE 104.59 m2 – 2 recamaras, 2 baños + jardin= Desde $3,839,000 MN

FORMAS DE PAGO

  • $50,000 MN para reservar.
  • 10% enganche + 20 a MSI + 70% a la escrituración 
  • 30% enganche + 70% a la escrituración = 2% DESCUENTO
  • 50% enganche + 30% a MSI + 20% a la escrituración = 5% DESCUENTO
  • 30% enganche + 30% a los 30 dias + 30% a los 60 dias + 10% a la escrituración = 10% DESCUENTO
  • Fecha de entrega = Diciembre 2023

CANCÚN 

Esta increible ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar y Mahahual.

Es una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, Por que vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente – pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa –, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por sus playas de arena blanca y su cristalino mar azul turquesa, cuenta con infraestructura moderna, más de 31,000 cuartos hoteleros, centros comerciales y de entretenimiento, zonas arqueológicas, arrecifes de coral, y una flora y fauna incomparables; su gente con filosofía de servicio hace que compita con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe, y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa en crecimiento con una tasa anual del 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus más de 4.5 millones de visitantes anuales.

  • VUELOS DIRECTOS A 119 DESTINOS
  • 21.4 MM DE PASAJEROS EN EL 2016
  • 2.3 MM DE TURISTAS EN EL 2016

Esta increíble ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo moderno, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual y Mérida.

Por ello, hablar de Cancún es hablar de una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, porque vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente —pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa—, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

A tan sólo 20 minutos de Puerto Cancún y con vuelos directos a la mayoría de las principales ciudades del mundo, el aeropuerto de Cancún es el segundo en importancia a nivel nacional y el primero en cantidad de vuelos directos nacionales e internacionales.

Por mar, Puerto Cancún es la puerta a las cristalinas aguas del mar Caribe permitiendo ser una escala náutica o punto de partida para expediciones al Golfo de México, Florida, Costa Noreste Americana y Centro América.

Video

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *