BEUTIFUL – Distrito Tulum, Tulum, QRoo

Departamento En Preventa / desde $246,707 USD

Descripción

Departamentos en PREVENTA en BEUTIFUL, en Distrito Tulum, a unos metros de Av. Cobá, zona de alta plusvalia y muy cerca del mar Caribe, disponibles de 1, 2 y recamaras, cuenta con alberca, spa, gym, coffe snack, cinema outdoors, desde 94 a 148 m2 desde $246,707 USD. 

BEUTIFUL

Comienzá hoy la experiencia sensorial. Eleva tus sentidos más allá, se único. Be U Tiful es un concepto exclusivo que tiene como propósito integrar tu vida cotidiana para para satisfacera en su plenitud. Remotandose a los acestros mayas donde nace nuestra inspiración en el diseño.

Cada espacio es una mezcla perfecta entre naturaleza y armonía que libera tu mente y te transporta al paraíso; Respira y embellece tu alma.

Ser parte de Be·U·Tiful es reencontrarte contigo mismo, en armonía con la belleza de lo simple y la privacidad que tiene cada espacio. Un encuentro entre la libertad, la seguridad, la relajación y la aventura.

Una forma de pertenecer a una comunidad exclusiva. Un concepto fresco e innovador que se remite a la cultura ancestral local de Tulum, los cuales se basan principalmente en la conectividad fluida e intuitiva de espacios con la naturaleza, acompañado de un diseño auténtico.

AMENIDADES

Be·U·Tiful te ofrece un conjunto de amenidades estrellas que proponen integrar la naturaleza a tu día a día. Está pensado para que puedas satisfacer todas tus necesidades cotidianas sin tener que alejarte demasiado de tu casa;

Su total comodidad junto a las instalaciones y servicios que brinda este proyecto, lo hacen exclusivo. Espacios de trabajo en medio de la jungla, cine al aire libre y redes de descanso con vistas a la increíble jungla de Tulum son algunas de ellas; La naturaleza se integra y fluye en cada rincón de los espacios, brindándote privacidad y vitalidad para disfrutar de tu casa y los tuyos.

UBICACIÓN

Be-U-Tiful se encuentra en el corazón de Distrito Tulum, a unos metros de la avenida Cobá. Una zona donde abunda la gastronomía local, historia cultural, tiendas de diseño, hoteles y viviendas; Además de su proximidad al espectacular mar caribe.

Se le considera una de las ubicaciónes más cotizadas y privilegiadas de Tulum, al encontrarse en uno de los corredores más importantes con facíl accesibilidad y mayor plusvalía

DISPONIBILIDAD:

PRECIOS SUJEROS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • LOFT 1 recamara = desde 47 m2 = SOLD OUT
  • 2 recámaras 94 m2 – desde $246,707 USD – 17 disponibles
  • PH 2 recámaras 146 m2 – desde $350,121 USD – 4 disponibles
  • PH 3 recámaras 176 m2$468,757 USD – ultimo disponible

FORMAS DE PAGO:

  • $5,000 USD o $100,000 MN para reservar.
  • PLAN 1: 30% de Enganche y 70% a la entrega
  • PLAN 2: 50% de Enganche y 50% a la entrega = 4% DESCUENTO
  • PLAN 3: 80% de Enganche y 20% a la entrega = 7% DESCUENTO
  • Fecha de entrega = Diciembre 2023

TIPOLOGIAS:

TULUM:

Tulum es una ciudad en pleno crecimiento. Sus hermosas playas y su ambiente bohemio lo han convertido en uno de los principales destinos en el mundo para el turismo.

Durante los últimos años hemos visto como este destino se ha transformado de un pequeño poblado a un punto de referencia para vacacionistas por su gran inversión en infraestructura hotelera y turística, por su fomento al arte y su increíble biodiversidad que lo vuelve un paraíso.

Tulum es un conjunto de ruinas de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad el destino turístico más atractivo de la Riviera Maya. El sector de la ciudad se ha estado modernizando de una manera interesante y con una proyección al futuro muy determinada para hacer un balance excepcional entre el pueblo y la misma.

La gastronomía es una parte esencial en cada lugar que visitas. Tulum no es la excepción; aquí encontrarás un exquisito abanico para degustar desde la comida regional hasta cocina internacional, dándole gusto a todo tipo de paladar. Prepárate para un verdadero recorrido gastronómico.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.