AMANHÁ Residential Resort – Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán

Casa En Preventa / desde $12,674,300 MXN

Descripción

Residencias de Lujo super exclusivas dentro de Yucatán Country Club, en AMANHÁ Residential Resort, con incredibles vistas al campo de Golf y a uno de los cenotes naturales más bellos del desarrollo, desde 284 a 481 m2 de terreno y 360 a 560 m2 de construcción, desde $12,674,300 MN – Fraccionamiento privado con seguridad 24/7, áreas verdes, mirador, andadores, juegos infantiles. Ideal para vivir en familia con servicios de concierge como un hotel 5 estrellas. No esperes más y separa la tuya ! Vive en la mejor comunidad de Latinoamérica

AMANHÁ Residential Resort

La privada residencial más exclusiva, en la Tierra del Jaguar. Aquí, los días son para gozarse.

La privada residencial más exclusiva, diseñada a la medida de tu estilo de vida, dentro de la mejor comunidad de Latinoamérica.

Contempla atardeceres inigualables, recorre paisajes interminables y déjate consentir por nuestros servicios, creados para disfrutar. Lo que desees vivir, lo haremos posible.

Este es tu nuevo hogar. Un lugar para vivir. Estilo de vida único, hecho para disfrutar.

Hemos creado un santuario residencial dentro de la mejor comunidad de América Latina, priorizando un estilo de vida lujoso y exclusivo que asegure la comodidad de nuestros residentes y ofrezca soluciones prácticas para cualquier necesidad que pudiera surgir.

Tu disfrute es nuestra prioridad, por lo que cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para asegurar tu felicidad. Gracias al diseño experto del residencial, sus armónicas áreas comunes y los espectaculares paisajes que lo rodean, experimentarás días maravillosos en una vida de vacaciones.

MASTER PLAN

Privada super exclusiva de 31 residencias, dentro de Yucatan Country Club.

UBICACIÓN INIGUALABLE

Amanha ofrece la ubicación mas privilegiada dentro de Yucatán Country Club, enmarcada por increíbles vistas al campo de golf “El Jaguar” y uno de los cenotes naturales más bellos del desarrollo. Este residencial complementa la esencia arquitectónica que distingue este proyecto, convirtiéndose ase en una de las privadas mas exclusivas del sureste.

ATENCION Y HOSPITALIDAD RESORT

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Golden Concierge, un nuevo nivel de atención y hospitalidad premium.

Creado para asegurar tu comodidad y tranquilidad, cubriremos todos tus deseos y necesidades, dentro y fuera de casa.

Ya sea la planeación de un evento privado, transporte hacia y desde el aeropuerto, o la manutención de tu hogar a distancia; con nuestro Golden Concierge tu disfrute queda asegurado.

Golden Concierge de Amanhá para tu día a día disfrutaste con una exquisita atención personalizada y disponibilidad 24/7. Estos son algunos ejemplos de lo que podrá realizar o coordinar para ti:

FRANCISCO HANHAUSEN – Arquitecto Interiorista

Egresado de Arquitectura en la Universidad Anáhuac, Francisco Hanhausen funda su firma en 1987, enfocando su atención en la arquitectura y el diseño de interiores de proyectos tanto comerciales como residenciales. Ha sido también profesor en la Universidad Iberoamericana y es miembro del equipo de sinodales de exámenes profesionales en su alma máter. Sus proyectos además de encontrarse dentro del país en ciudades como Tulum, Cancún, Mérida y la Ciudad de México; su obra ha llegado ya al nivel internacional en Miami, Nueva York, Madrid y Alemania por nombrar algunos. Su obra ha sido publicada en Arquitectos Mexicanos, Elle Decor, Architectural Digest, Habitat, Revista Obras, Travel & Leisure, Casas y Gente, Estilo Mexico, Elle y British Elle, entre otras.

DISEÑO EN CADA DETALLE

Toque de diseñador en cada detalle – Diseño ecléctico, hecho a la medida

El desarrollo ha sido creado por expertos arquitectos y diseñadores para asegurar un estilo sublime y atemporal que fascine a lo largo del tiempo.

Nuestros hogares, listos para habitarse, cuentan con amplios espacios llenos de posibilidades, perfectos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada residente.

Adicionalmente, ofrecemos paquetes personalizados para el diseño de interiores y toques finales, permitiéndole a nuestros clientes elegir los detalles de diseñador que acentuarán su hogar. Para conocer más sobre nuestra selección, te invitamos a revisar el catálogo de acabados

Tu espacio de trabajo debe responder a las necesidades cambiantes de tu día, ayudándote a alcanzar el mayor bienestar físico. Emocional y cognitivo. Por lo que inmobilia junto con Herman Miller crean espacios de home office y homeschooling que incrementen la productividad en armonía con tu hogar. Reunimos el expertise de ambas empresas para ofrecerte una solución a tus problemas de forma estética y útil, delimitando casa espacio y analizando la mejor manera de implementar áreas de trabajo  y escuela adecuadas a tus necesidades.

CARACTERISTICAS DE LAS RESIDENCIAS

Las residencias cuentan con:

  • 2 y 3 recámaras con baños completos Estancia
  • Comedor
  • Cocina
  • Medio baño
  • Cuarto de servicio
  • Cuarto de lavado
  • Family Room
  • Terraza
  • Jadín privado
  • 3 cajones de estacionamiento Alberca
  • Bodega
  • Roof top

Amenidades de la privada:

YUCATAN COUNTRY CLUB

Una forma diferente de experimentar la vida

Un ambiente de primer nivel para disfrutar de la exclusividad que te brinda vivir en la mejor comunidad del país.

La arquitectura de paisaje da marco a impecables avenidas y a su exuberante entorno natural. Aquí, la familia y los amigos comparten sus vidas, en un ambiente que engrandece cada experiencia. Con un perímetro totalmente bardeado y monitoreado que otorga tranquilidad y privacidad a sus residentes.

AMENIDADES YUCATAN COUNTRY CLUB

La Casa Club brinda modernas instalaciones deportivas, recreativas y sociales, que van desde espacios infantiles como una ludoteca y sala de juegos, comodidad y lujo en un exclusivo spa equipado con vapor, sauna y jacuzzi, y entretenimiento al aire libre en relajantes albercas. Estas amenidades y más conforman un ambiente que difícilmente se podrá encontrar en otro lugar de México o el mundo.

Los socios podrán disfrutar de restaurantes exclusivos, bares casuales y lounge, cafeterías y una gran variedad de servicios y actividades para cada miembro de la familia.

  • EL JAGUAR GOLF COURSE – El Jaguar es un campo de golf profesional de 7,295 yardas, diseñado alrededor de 8 lagos y 6 cenotes naturales. Es el único campo con auténticos vestigios arqueológicos de la Cultura Maya. Cuenta con 18 hoyos categoría Original Jack Nicklaus Signature, academia de golf, pro-shop, un deli, The Concession golf lounge y el 19th hole bar. Galardonado como el mejor campo de golf de México, Centro y Sudamérica. Condecorado por American Property Awards 2014-2015
  • SIGNATURE ACADEMIES – Conjunta la mejor instrucción de golf, tenis, pádel y mucho más con la integración de tecnología, acondicionamiento físico, psicológico y nutricional, combinado con la filosofía de juego. Estas enseñanzas le dan las herramientas necesarias con una mejor técnica y entrenamiento para aplicarlas convenientemente e implementar un mejor juego cada vez que salga al campo.
  • CASA CLUB – na magnífica e icónica obra arquitectónica basada en piedra y cristal. La Casa Club invita a disfrutar de un salón de convivios para 300 personas, alberca, gimnasio, spa, ludoteca, jacuzzi, vestidores, juegos infantiles y canchas deportivas para múltiples disciplinas. Una obra extraordinaria de los arquitectos José Alonzo Sosa, Carlos Herrera Massieu y Francisco Hanhausen.
  • 6 IMPRESIONANTES RESTAURANTES Y BARES – En el club existen seis restaurantes especiales para los residentes y sus familias, con alimentos preparados por nuestros chefs y expertos cocineros. Algunos de los que podrás encontrar: El Lago, Deli El Jaguar, Las Palmas Snack & Grill, Bar The Concession Golf Lounge y La Cava.
  • ACTIVIDADES JUVENILES – En Yucatan Country Club, los niños tienen espacios y momentos para jugar, divertirse, hacer deporte e integrar su estancia en el club de una forma sana y segura. Algunas de las áreas para los pequeños son: ludoteca, sala de estudio, junior’s club, sala de juegos, mesas de ping pong y billar, waterpark, chapoteadero y área de fiestas.
  • SPA Y COMFORT – Servicio, comodidad y lujo en su máxima expresión es la experiencia placentera que nuestro spa otorga a todos los socios. El ambiente tropical aunado al trato personalizado serán un alivio para el cuerpo y el alma. Contamos con: vapor, sauna, jacuzzi, canal de nado, cabinas de masaje, sala de belleza para ambos sexos, peluquería, barbería y juice bar.

TIPOLOGIAS

DISPONIBILIDAD 

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

  • Residencias disponibles de 2 y 3 recamaras
  • Desde 284 a 481 m2 de terreno y desde 360 a 560 m2 de construcción.
  • TIPO A: 3 recamaras = desde 375 m2 terreno y 465 m2 construcción = desde $16,674,500 MN
  • TIPO B: 2 recamaras = desde 284 m2 terreno y 360 m2 construcción = desde $12,674,300 MN
  • TIPO C: 3 recamaras = desde 360 m2 terreno y 413 m2 construcción = desde $15,028,100 MN 
  • Se entregan totalmente terminadas con cocina, closets, aire acondicionado.
  • NO incluye mobiliario 

FORMA DE PAGO:

  • $100,000 MN  Reservación
  • 15% de enganche, 15% en MSI y 70% a la entrega de la unidad 
  • Fecha de entrega:
    • Etapa 1 = Febrero 2024 
    • Etapa 2 = Febrero 2025 
*MSI = Meses sin intereses

INMOBILIA

Video

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.