ALBA – Puerto Cancún, Cancún QRoo

Departamento En Preventa / desde $12,220,000 MXN

Descripción

Departamentos en PREVENTA en ALBA en Puerto Cancún, super exclusivo solo 26 departamentos y 4 PHS, de 2, 3 y 4 habitaciones en 5 niveles, diseño moderno y hermosas amenidades como lobby, alberca, gym, bussiness center, roof grill, sky terraza y jacuzzi. Preventa desde $12.2 M

ALBA

Descubre la belleza de ALBA, un espacio que sin lugar a dudas te ofrece una ubicación privilegiada, amenidades exclusivas y una arquitectura que cuida cada detalle pensando en la comodidad y frescura que tu familia necesita. Con la mejor ubicación dentro de Puerto Cancún ya que puedes tener tu embarcación a unos pasos o bien acceso directo al centro comercial.

  • Exclusivo conjunto de 26 departamentos y 4 Penthouse con bello diseño arquitectónico italiano del GRUPO ARCHEA ASSOCIATI.
  • Contamos con excelentes precios de preventa y atractivos planes de financiamiento. A unos pasos de la Marina, acceso directo al Centro comercial, a unos minutos del Club de Playa y del Campo de golf diseñado por Tom Weisskopf.
  • Departamentos de 2, 3 y 4 habitaciones en 5 niveles, bodega, estacionamiento techado para 2 autos y 3 para los PH. 
  • PH’s con Roof Garden.
  • Superficie desde 163.60 hasta 453.10 m2.
  • INCLUYE MEMBRESÍA Para acceder al sistema de Clubes Puerto Cancún: Club de playa, Actividades deportivas, Campo de golf, etc.

AMENIDADES

Un desarrollo lleno de energía y estilo cuidadosamente planeado con las amenidades, espacios y la seguridad que tú y cada uno de los tuyos necesitan.

  • LOBBY: Un espacio que se convierte en un punto de reunión.
  • GYMNASIO: Totalmente equipado con los aparatos que necesitas para ejercitar cada parte del cuerpo.
  • ALBERCA: Espectacular y amplia alberca que sin duda es el punto de convivencia más importante.
  • BUSINESS CENTER: Espacio destinado para atender sus negocios desde la Comodidad de su hogar.
  • ROOF GRILL: Área diseñada especialmente para disfrutar de una parrillada en compañía de tus amigos y seres queridos.
  • SKY TERRACE: Espacio pergolado para eventos múltiples con una espectacular vista y un área de asoleaderos.
  • SKY JACUZZI: Disfruta, relájate y admira de la mejor vista desde el mejor lugar.
  • SALA DE ENTRETENIMIENTO: Pasa un tiempo en compañía de tus amigos en un área diseñada para ver algún partido o bien pasar un rato de convivencia.

DISPONIBLES

ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES !! NO TE QUEDES SIN LA TUYA!!

PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO 

  • 2 RECAMARAS + 2.5 baños= dede 181.30 m2 (157.60 + 23.70) = desde $12,220,000 MN – 2 disponibles
  • 3 RECAMARAS + 3.5 baños =desde 185.70 m2 (167.10 + 18.60) = desde $12,357,800 MN – 6 disponibles
  • 4 RECAMARAS + 4.5 baños = desde 250.10 m2 (234.90 + 15.20) = desde $17,780,000 MN – 3 disponibles
  • PH 4 RECAMARAS + 4.5 baños = 437.90 m2 (268.80 + 35.70 + 133.50 RG) = desde $30,180,000 MN – ultimo PH disponible
  • Departamentos desde 163.60 m2 hasta 453.10 m2.
  • Los deparmantos incluyen 2 cajones de estacionamiento y los PH 3 cajones
  • En el precio está incluida una bodega por departamento

FORMA DE PAGO

  • FINANCIADO: 30% enganche, 20% MSI y 50% a la entrega = Precio de Lista
  • MAS MENSUALIDADES: 30% enganche, 40% MSI y 30% a la entrega = 2% DESCUENTO 
  • ACELERADO: 50% enganche, 30% MSI y 20% a la entrega = 5% DESCUENTO 
  • CONTADO: 80% enganche y 20% a la entrega = 8% DESCUENTO 
  • Fecha de entrega: Diciembre 2022

ALGUNAS TIPOLOGIAS:

PLANTAS TIPO:

UBICACIÓN:

ALBA esta ubicado en Puerto Cancun, la zona mas exclusiva de Cancun

PUERTO CANCUN

Vive en Puerto Cancún, la mejor y más exclusiva comunidad que ofrece un estilo de vida náutico, rodeado de playas, marinas, campo de golf, áreas deportivas, boutiques, restaurantes, cines y entretenimiento. Se encuentra estratégicamente ubicado donde se fusiona la Zona Hotelera, el Centro de Cancún y el Mar Caribe.

AMENIDADES PUERTO CANCUN

Al pertenecer a ALBA, obtienes totalmente gratis una membresía para acceder al sistema de clubes de Puerto Cancún, la cual te abre las puertas a: Club de Playa, escuela de vela, actividades deportivas, plataforma de yoga, campo de golf, entre otras.

  • MARINA: Diseñada para albergar yates de hasta 130 pies de eslora, con más de 175 posiciones de atraque y con acceso directo al Mar Caribe, será sin duda la más grande de Cancún.
  • CLUB DE PLAYA: Espacio que cuenta con área de restaurante, albercas para adultos y niños, gimnasio al aire libre. Un espacio ideal para pasar el fin de semana en familia frente al mar.
  • CAMPO DE GOLF: Diseñado por Tom Weiskopf, éste campo de 18 hoyos, par 72, ofrece una experiencia única de juego con sus vistas exclusivas al Mar Caribe, los canales y el manglar.
  • CENTRO COMERCIAL: Con acceso directo desde ALBA, se encuentra el centro comercial con más de 122 locales comerciales; salas de cine, restaurantes de alta cocina y una gran variedad de boutiques de moda.

DIMAB DESARROLLOS:

Somos una desarrolladora que desde hace más de 10 años, nos distinguimos por ser un referente en cuanto a construcción de condominios verticales en la ciudad de Cancún, ofreciendo en cada uno de nuestros proyectos: diseño, calidad, exclusividad y alta plusvalía.

Hemos desarrollado a lo largo de éste tiempo Serena en Residencial Cumbres, Bangalú en Residencial Palmaris y Kiara en Residencial Aqua, entregando departamentos que aseguran el equilibrio ideal para lograr la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes y los cuales incrementan su valor día con día.

Con esta misma visión, Alba es un proyecto que integra la armonía en cada detalle, a pocos pasos de la Marina y del centro comercial de Puerto Cancún y un diseño innovador y contemporáneo de la prestigiosa firma Archea Associati, el cual sin duda superará sus expectativas.

ARCHEA ASSOCIATI ARQUITECTOS

Fundado en Florencia en 1988 por Laura Andreini, Marco Casamonti y Giovanni Polazzi, Archea (pronunciación “Arquea”) es una firma de arquitectura en la que trabajan más de 80 arquitectos en las oficinas de Florencia, Roma y

Milán. En 1999, Silvia Fabi se asoció con los fundadores. Gracias también a la abertura de filiales en Beijing, Dubái y Sao Paulo, Archea ha creado obras de arquitectura, diseño de interiores y diseño gráfico en todo el mundo.

Además de la investigación en el campo del diseño, Marco Casamonti es profesor titular en la Universidad de Arquitectura de Génova, y Laura Andreini es profesora asociada en la de Florencia. A lo largo de los años, la firma ha sido invitada a importantes competiciones en Italia y en el extranjero, y ha recibido numerosos premios y galardones. Entre los proyectos más importantes de Archea Associati es posible incluir: la nueva Cantina Antinori en el Chianti Classico cerca de Florencia, el Li Ling World Ceramic Art City en China, el complejo residencial Colle Loreto en Lugano Suiza, la recuperación y Transformación del Mercado Central de La Valeta en Malta. Se encuentran actualmente en construcción La torre comercial y residencial 4-Evergreen y el Estadio Nacional de Fútbol, ambos en Tirana, Albania, y la bodega Shangri- La en Penglai (China).

CANCÚN 

Esta increible ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar y Mahahual.

Es una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, Por que vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente – pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa –, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

Localizado en la esquina noreste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por sus playas de arena blanca y su cristalino mar azul turquesa, cuenta con infraestructura moderna, más de 31,000 cuartos hoteleros, centros comerciales y de entretenimiento, zonas arqueológicas, arrecifes de coral, y una flora y fauna incomparables; su gente con filosofía de servicio hace que compita con destinos vacacionales en todo el mundo. A diferencia de muchas otras partes del Caribe, y de México, Cancún fue desarrollado específicamente con fines turísticos y continúa en crecimiento con una tasa anual del 3.6% satisfaciendo las necesidades de sus más de 4.5 millones de visitantes anuales.

  • VUELOS DIRECTOS A 119 DESTINOS
  • 21.4 MM DE PASAJEROS EN EL 2016
  • 2.3 MM DE TURISTAS EN EL 2016

Esta increíble ciudad te acerca a destinos mágicos y llenos de historia, lugares sagrados como Tulum y Chichen Itzá, una de las maravillas del mundo moderno, sin olvidar los paradisiacos destinos de Playa del Carmen, Bacalar, Mahahual y Mérida.

Por ello, hablar de Cancún es hablar de una experiencia ancestral, multicultural y cosmopolita, porque vivir aquí es hacerlo de forma segura con todas las comodidades del presente —pasear en yate por Isla Mujeres, hacer wind surf, paddle board o simplemente disfrutar de la playa—, sin olvidar el majestuoso pasado maya, mirando siempre hacia un cálido y apacible futuro que sólo aquí se puede brindar.

A tan sólo 20 minutos de Puerto Cancún y con vuelos directos a la mayoría de las principales ciudades del mundo, el aeropuerto de Cancún es el segundo en importancia a nivel nacional y el primero en cantidad de vuelos directos nacionales e internacionales.

Por mar, Puerto Cancún es la puerta a las cristalinas aguas del mar Caribe permitiendo ser una escala náutica o punto de partida para expediciones al Golfo de México, Florida, Costa Noreste Americana y Centro América.

Ubicación

Asesor Inmobiliario

Asesor Inmobiliario

Teléfono: +52 (81) 8252-1941
Móvil: +52 (81) 8252-1941

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.