Patrimonio Urbano

FINANCIAMIENTO DIRECTO PARA CONSTRUCCION Y REMODELACION TANTO OBRA RESIDENCIAL COMO COMERCIAL

Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 23.57.19 Captura de pantalla 2014-06-05 a la(s) 23.57.35

 

¿Tienes terrero pero no te quieres descapitalizar para construir?

¿Quieres remodelar o equipar tu casa y los bancos te ofrecen tasas altísimas?

¿Tienes local comercial pero esta en obra gris y requieres equiparlo y/o remodelarlo con una tasa accesible y con un buen diseño?

PATRIMONIO URBANO – FINANCIAMIENTO

Si bien algunos bancos ofrecen financiamiento para construccion de vivienda residencial, las opciones no son realmente atractivas: tasas variables con topes altos o tasas más altas que las de adquisicion y con la exigencia de tener el terreno pagado y un considerable avance de la obra.

Para que no dejes a un lado el sueño de hacer una casa a tu gusto, te invito a que conozcas Patrimonio Urbano, una empresa inmobiliaria-financiera creada con el fin de realizar obras residenciales como comerciales.

Si ya tienes el terreno, Patrimonio Urbano te puede otorgar financiamiento directo de construcción desde un 50% hasta el 100% dependiendo de tu capacidad de pago, con tasa fija del 12% hasta 24 meses.

Patrimonio Urbano, como la institución que otorga el crédito puente, durante la etapa de construcción, garantiza el financiamiento con el respaldo de Scotiabank. Aplica un seguro de vida, invalidez total o permanente, por todo el tiempo del crédito. El terreno y la futura construcción quedan hipotecados con el banco, en contratos simultáneos e independientes, firmados ante un Notario Público.

Patrimonio Urbano junto con CEARC* te ofrecen la mejor alternativa en un concepto único que abarca financiamiento, diseño y construcción. Bajo el esquema llave en mano, garantiza calidad, control de costos y cero demoras, con ventajas insuperables:

  • Financiamiento para la compra del terreno y/o construcción y para remodelación de casa, departamento, local comercial, oficinas, etc.
  • Diseño, proyecto ejecutivo e ingenierías
  • Permiso y trámites, asi como contratos de luz y agua
  • Entrega garantizada en tiempo, costo y calidad
  • Garantía de vicios ocultos por un año
  • Enganche mínimo
  • 100% de la construcción

Captura de pantalla 2015-08-08 a las 17.05.15