Créditos

En BEHOME te brindamos apoyo para tramitar tu crédito hipotecario con instituciones bancarias reconocidas en caso de requerirlo.

HIPOTECA BANAMEX1 Y SIN BANAMEX

Es el crédito que tiene el CAT más bajo en el mercado, la tasa de interes anual es fija del 9.95% sin ninguna comisión (ni de apertura, ni por prepagos, ni por administración). Si eres cliente banamex 1 y cumples con otros requisitos la tasa puede ser del 8.65%* El avalúo es gratis, si entregas los documentos de la garantía dentro de los primeros 10 días hábiles después de aprobada la línea de crédito. Si contratas el seguro multianual, podrás obtener un ahorrro del 20%. Amplia cobertura de seguros: vida, desempleo, daños (seguro de asistencia en el hogar y responsabilidad civil), daños a los contenidos del inmueble, estudio socioeconómico y avalúo gratis, plazos disponibles de 15 y 20 años.

HIPOTECA ELITE BANORTE

Crédito en pesos cuyo saldo va disminuyendo mes con mes, crédito a tasa fija que te brinda la tranquilidad de tu pago mensual o saldo que no se afecta con incremento en la inflación o salarios mínimos. La comisión por apertura puede ser financiada con lo cual se disminuye el costo inicial, ofrece un bajo costo en seguro de vida y daños, el seguro de desempleo gratuito sin costo cubre hasta 9 pagos mensuales, sin penalización por pagos anticipados, la elección de reducir plazo o pago mensual por los pagos anticipados. Seguros de enfermedades graves, momentos de vida, y asistencia especializada gratis,  seguro de vida cubre hasta 2 participantes por el mismo factor. La tasa de interés es de 8.48% 

CREDIRESIDENCIAL PAGOS OPORTUNOS SCOTIABANK

Financiamiento para construir o remodelar, adquirir vivienda inclusive en preventa, pago de pasivo a otra institución financiera y liquidez. La tasa de interés se inicia con el 10% pero disminuye año con año a partir del año 6 al 20 manejando una tasa del 9.25%.  Aplica su apoyo Infonavit, Cofinavit, Ali2 Plus, y respaldados, seguro de desempleo gratis cubriendo 3 meses por año, durante la vida del crédito, trámite de calificación sin costo, pagos anticipados sin penalización y plazos de 7, 10, 15 y 20 años.

HIPOTECA 10 POR MIL SANTANDER

La tasa fija durante toda la vida del crédito por 10.53%, con un novedoso esquema en seguro de vida denominado Prima Unica que consiste en financiar el seguro de vida por 4 años. Disponible en plazos de 7 a 15 años y 20 años, seguro de desempleo gratis durante la vida de crédito y cubre hasta 9 meses en todos los programas y plazos. Aplica para apoyo Infonavit, Cofinavit, Alia2 y Respalda2. El valor mínimo para vivienda es de $250,000.00

HIPOTECA TASA FIJA PESOS BBVA BANCOMER

Plazos de 5, 10, 15 hasta 20 años, sin cobro de comisión de apertura, aplica para programas de apoyo Infonavit, Cofinavit, y Cofinavit AG, sin comisión por pagos anticipados, descuentos del 40% en la comisión de autorizaron diferida si cursa el Taller de Crédito Hipotecario del MIDE. S mensualidad incluye 5 coberturas de seguros: vida, daños al inmueble, responsabilidad civil, contenidos y desempleos. La tasa de interés es de 10.60%

HIPOTECA INBURSA GRUPO FINANCIERO

Tasa fija y pago fijo por todo el plazo del crédito, los pagos no tienen ajustes anuales, plazo desde 1 hasta 20 años, 2 al millar mas IVA por avalúo con tarifa máxima de $15,000.00 más IVA. Destino de adquisición de vivienda, terreno urbano, construcción, remodelación, liquidez, y sustitución de hipoteca. Ofrece línea telefónica gratis para los destinos de adquisición de vivienda, seguro de vida y daños financiados, prepagos sin comisión, monedero electrónico Sears con una línea de crédito adicional hasta por 5% del monto autorizado del crédito hipotecario, a pagar al mismo plazo y tasa. La tasa por aforo del crédito es de 10.90% con Enganche del 20% y 10.50% con Enganche del 30% o más.

HIPOTECA HSBC PAGO FIJO

Pago fijo de $10.33 pesos por cada mil durante la vida del crédito, la tasa fija anual es de 11%, comisión por apertura del 1%, enganche hasta el 15%, los plazos de 10, 15, y 20 años, sin penalización por prepago, aplica también para pago de hipoteca, puede sumar los beneficios de los programas Infonavit y Fovisstste.

Da clic sobre la imagen para ampliar la tabla comparativa publicada por la revista “REAL ESTATE – Market & Lifestyle”

realestate_ago13_alta

*** información actualizada a Junio del 2014 ***

Por favor solicitar información actualizada con nuestros asesores inmobiliarios. Gracias!